Internet por cable de telefono?? Como?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas soy nuevo en esto, y hace poco que me he enterado de que se puede usar internet con la ps3...pues bien yo tengo el cable de telefono normal...con eso me puedo conectar a internet?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Información

Haber con el cable de telefono normal no haces nada, tienes que tener internet con un moden o router de ahí saldra una otma especifica con un calb de red para la ps3, pero previamente tienes que tener contratada con alguna compañia para que te proporciones dicha conexión..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Hola buenas soy nuevo en esto, y hace poco que me he enterado de que se puede usar internet con la ps3...pues bien yo tengo el cable de telefono normal...con eso me puedo conectar a internet?
no,para la PS3 necessitas un cable de ethernet
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Hola buenas soy nuevo en esto, y hace poco que me he enterado de que se puede usar internet con la ps3...pues bien yo tengo el cable de telefono normal...con eso me puedo conectar a internet?
tío contrata un adsl y pide que te manden un rooter

A mi el adsl me llega por el cable del teléfono, como a casi todos

Bienvenido al foro y leete las normas:chocala::chocala:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
hombre lo que tienes que hacer, es poner el cable de telefono al router de telefonica y luego de hay sacar un ethernet a la ps3
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
No, el modem de telefonica que tengo no es router...es el normal...el azul y blanco...
 
Superior