Duda (Nuevo usuario) [Color de fondo de PS3]

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Mi duda es la siguiente:
Ayer mi fondo de pantalla en el menu,es decir el tema,era de color negro.Hoy he encendido la ps3 y aparece en blanco.He ido a temas y no aparece el negro por ningun lado,le doy a original y sigue en blanco.
¿Alguien me puede decir como volver al negro?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Sakuya,muchas gracias.Me habia acojonao tio,pensaba que era un fallo de la ps3.Uff,muchas gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mi duda es la siguiente:
Ayer mi fondo de pantalla en el menu,es decir el tema,era de color negro.Hoy he encendido la ps3 y aparece en blanco.He ido a temas y no aparece el negro por ningun lado,le doy a original y sigue en blanco.
¿Alguien me puede decir como volver al negro?
Por el día (tomará la hora del sistema como referencia) es de un color que cambia cada mes.

Por la noche es de color negro.

Con las últimas actualizaciones puedes poner tu el color o incluso un tema de fondo como lo harías con Windows.

Esto se hace en Ajustes --> Ajustes de Tema

Por favor, que los títulos sean más descriptivos.

Lo edito.

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que yo sepa en la psp lo que cambia no es por horas si no por meses.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
en la psp cada mes ,lo mejor en ps3 es poneret tu propio tema yo tengo puesto el de los lemings
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eso creo que varia segun la hora pero no me hagas mucho caso. en mi psp por lo menos es cada mes.

P.D. cadista...de cadiz?? si es asi bienvenido ya vamos siendo mas gente de cadiz xD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8
Karma
0
eyyy a todos los cadistas y todos los gaditanos weno ahi q me agreguen a mi negrita de 60 gb mi id: Sucre_84 agregadme q soy de cadiiiiiiiiiiiii y mete un gollll jejej ese cadiz oeee
 
D

Dave_Gahan

eyyy a todos los cadistas y todos los gaditanos weno ahi q me agreguen a mi negrita de 60 gb mi id: Sucre_84 agregadme q soy de cadiiiiiiiiiiiii y mete un gollll jejej ese cadiz oeee
A que viene este reflote y este post tan innecesario?

Por favor, que alguien cierre esto.

Saludos
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
el fondo ba como el dia

DIA (BLANCO)
TARDE (BLANCO y NEGRO)
NOCHE (NEGRO)
AMANECER (NEGRO y BLANCO)

y asi continuamente pero no siempre es el blanco, cada mes ira cambiando y haciendo lo mismo

envez de blanco pues azul, o rojo, ETC:

no te asustes
SALU2
 
Superior