cess 2008 sique la sequia

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
he leido pagianas del cess y nada de nada creo que este 2008 va a ser lo que ya sabemos , nada nuevo , metal ger y gta y se acabo , yo me compre la ps3 para disfrutar de nuevos juegos , y claro esta del metal y gta , pero creo que lo que sabemos que va a salir va a ser lo unico , tuve la psone y la ps2 y creo que me diverti mas conellas al principio que ahora , por lo menos los juegos estaban bien hechos y no tenian problemas , no que ahora te compras un juego te da problemas el online no te va , te sacan un parche te van algunas cosas y otras no que antes si te iban , vamos un timo , y te entra un dolorsito de barriga ,vamos de pensar que te has gastado una pasta por una makina y unos juegos que no van como tenian que ir
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
he leido pagianas del cess y nada de nada creo que este 2008 va a ser lo que ya sabemos , nada nuevo , metal ger y gta y se acabo , yo me compre la ps3 para disfrutar de nuevos juegos , y claro esta del metal y gta , pero creo que lo que sabemos que va a salir va a ser lo unico , tuve la psone y la ps2 y creo que me diverti mas conellas al principio que ahora , por lo menos los juegos estaban bien hechos y no tenian problemas , no que ahora te compras un juego te da problemas el online no te va , te sacan un parche te van algunas cosas y otras no que antes si te iban , vamos un timo , y te entra un dolorsito de barriga ,vamos de pensar que te has gastado una pasta por una makina y unos juegos que no van como tenian que ir

el CES no es una feria exclusiva al videojuego, esta feria se presenta poco en torno a los juegos. Sony, como empresa de electronica ( DVD, blu-ray, camaras de foto y video, tv, altavoces, home cinema, etc. ) pues presenta mas cosas de electronica y microsoft mas cosas de windows y poco o nada de 360 en cuestion de juegos. Esta feria se presentó por primera vez en el 1996 el DVD por ejemplo. Esta feria no es ningun E3 o tokio game show.
Si quieres saber mas sobre GTA en teoria como mucho a finales de marzo o abril saldra el juego y de MGS4 en este CES a habido un nuevo video.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno eso es porque ahora las consolas tienes muchas opciones comparadas con las anteriores!! pero creo que eso con el pasar de los años los desarrolladores aprendan a sacar los juegos al 100% bueno sin errores antes no se presentaban en la antigua PS2 pero como ahora estan saliendo estan aprendiendo a solucionarlos!!!
 
Superior