PS3 de 47G! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

También tener en cuenta que un disco duro se ha de particionar(aunque sea en solo 1 partición) y crear una unidad lógica ya que si no no seria detectado, todos estos procesos van restando capacidad al disco duro.

Particionar --> creación de la unidad lógica --> formateo

También tener en cuenta que un disco duro se ha de particionar(aunque sea en solo 1 partición) y crear una unidad lógica ya que si no no seria detectado, todos estos procesos van restando capacidad al disco duro.

Particionar --> creación de la unidad lógica --> formateo

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Si todas estas cosas técnicas me las creo y seguro que són 100% verdad. Pero la questión es: ¿tu cuantos gigas disponibles tienes/tenias? Porque por muchas unidades lógicas que se creen y toda la pesca no es normal que unos tengamos 47 y otros 55. Digo yo que todos deberiamos tener lo mismo!
--- [ Añadido ] -----

Chico tan poco es para ponerse asi.. asi va todo!! mi disco duro de 80 gigas tiene 70, mi ipod de 4GB tiene 3,2 etc,etc... nose a que tanta preocupacion 47GB no los vas a rellenar facilmente! disfruta tus 47 gb y cuando los llenes, si los llenas, pues te compras un disco de un tera y ale xD es que de tanto formatear y preguntar no disfrutas tu ps3

Iniciado por rtg Ver Mensaje
ajajajaaj veo que seguís sin entenderme. Yo lo que veo raro es que algunos digais que es muy normal pero no digais cuanto tiene vuestro disco duro.
Yo, por ejemplo, con 10 comentarios tipo: Tranqui que a todos nos pasa lo mismo me quedaria mucho más tranquilo y no con 100 que me digan es lo más normal del mundo porque los discos duros bla bla bla y los megabytes divididos por bla bla bal.... si muy bien todo eso está muy bien pero tu cuantos gigas libres tienes?
Nose si me entiendes! ejjejej

Hola creo que la de 80 gb tiene "disponibles" solo 64 gb!
saludos

Esto era mi duda... Gracias !! porque revisé la memoria y decía que tenía como 62 GB disponibles, cuando sólo he probado un par de juegos !!
Saludos

Lo que comentava antes, en esta misma web una persona con una PS3 de 80 gigas se entera que en realidad solo dispone de 64 y nadie se extraña ni se abre un debate ni nada por el estilo... es lo que me parece raro de todo esto. Por otro lado seguro que saldrá otro diciendo que él tiene 75G disponibles!! Que poco se sabe acerca de este tema no??
Podria alguien tomarse la molestia de mirar cuantos gigas dispone? Es que si no nos basamos en datos reales y simplemente vamos opinando no sacaremos nada en claro.

Iniciado por albatros Ver Mensaje

Chico tan poco es para ponerse asi.. asi va todo! mi disco duro de 80 gigas tiene 70, mi ipod de 4GB tiene 3,2 etc,etc... nose a que tanta preocupacion 47GB no los vas a rellenar facilmente! disfruta tus 47 gb y cuando los llenes, si los llenas, pues te compras un disco de un tera y ale xD es que de tanto formatear y preguntar no disfrutas tu ps3
Ahora no puedo mirarlo ya que estoy en el tajo, pero creo recordar que tenia 55Gb antes de instalar el Linux.
--- [ Añadido ] -----

Si todas estas cosas técnicas me las creo y seguro que són 100% verdad. Pero la questión es: ¿tu cuantos gigas disponibles tienes/tenias? Porque por muchas unidades lógicas que se creen y toda la pesca no es normal que unos tengamos 47 y otros 55. Digo yo que todos deberiamos tener lo mismo!
--- [ Añadido ] -----

ajajajaaj veo que seguís sin entenderme. Yo lo que veo raro es que algunos digais que es muy normal pero no digais cuanto tiene vuestro disco duro.
Yo, por ejemplo, con 10 comentarios tipo: Tranqui que a todos nos pasa lo mismo me quedaria mucho más tranquilo y no con 100 que me digan es lo más normal del mundo porque los discos duros bla bla bla y los megabytes divididos por bla bla bal.... si muy bien todo eso está muy bien pero tu cuantos gigas libres tienes?
Nose si me entiendes! ejjejej

Pues nada a partir de ahora la gente no intentara que entiendas el porque, las respuestas seran de si/no si quieres.(Sin ningún tipo de mala intención)

ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO.
Saludos

Ahora no puedo mirarlo ya que estoy en el tajo, pero creo recordar que tenia 55Gb antes de instalar el Linux.
--- [ Añadido ] -----

Pues nada a partir de ahora la gente no intentara que entiendas el porque, las respuestas seran de si/no si quieres.(Sin ningún tipo de mala intención)

ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO.
Saludos

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
A ver, más que nada lo digo porque mi intención no es conocer el funcionamiento de un disco duro por dentro. Para eso ya tengo otras formas de buscarme la vida (wikipedias, manuales de instrucciones...). Si acudo al foro es para saber si hay más gente con mi mismo problema y poder comunicarnos! Y no te lo he dicho con mala leche, simplemente que quiero ir al grano porque ya he visto bastantes posts con la explicación pertinente del disco duro, y la verdad no es eso lo que yo pregunto!

Por cierto más currar y menos navegar por internet!
Sin mala intención eh?

A ver, más que nada lo digo porque mi intención no es conozer el funcionamiento de un disco duro. Para eso ya tengo otras formas de buscarme la vida. Si acudo al foro es para saber si hay más gente con mi mismo problema!

Por cierto más currar y menos navegar por internet!
Sin mala intención eh?

Pos si deberia currar más xD pero estoy con algo bastante tocho y voy tomandome mis descansitos y hecho un vistazillo por aquí a ver que se cuece.
Albatros... si te quedas mas tranquilo asi te lo dire...

Tranquilo es algo normal, aunque yo dispongo de una PS3 de 40gb, es normal que entre los Gigas que se pierden por la conversión Marketing -- informático, mas el espacio reservado por creación de unidad lógica, mas el espacio reservado en disco para la memoria virtual, mas el espacio reservado por la creación de usuarios en la consola; se pueda quedar en esa diferencia entre los 47GB y los 55Gb que comentas.

Yo en la de 40GB no se si son 31GB o 37GB los que tengo disponibles, esta tarde cuando vuelva lo compruebo y os comento.

P.D: yo solo tengo 1 único usuario creado en la consola; no he formateado nunca el HDD ni tampoco le he creado particiones

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn