PS3 de 47G! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ayer mismo se estubo hablando en otro post de aquí sobre el mismo tema. También hay que tener en cuenta que los 60GB no son reales ya que un GB son 1024MB y al comprar un disco duro de 60GB estas comprando uno de 60000MB no de 61440MB (resultado de 1024MB x 60GB).

Resumiendo de cara al marketing el disco duro es de 60GB pero cualquier sistema informático te notificara que realmente es de 58,6GB más o menos. Luego cada disco duro tiene un margen(eso si que no tengo ni idea de la cantidad) de variación de espacio, unos tendran algo más y otros algo menos, aunque sea una diferencia realmente mínima.

Luego a parte de lo que ya se ha comentado de los usuarios y toda la historia todo sistema operativo(el XMB de PS3 también) se reserva un cierto espacio de memoria virtual para en un momento de sobrecarga de RAM utilizar disco duro para páginar los procesos, eso si la memória RAM es muchisimo más rápida que un disco duro y eso se nota.

Con todo y esto parece ser que aún les deberiamos agradecer a los fabricantes que el disco duro llegue a 47GB.

Espero haber aclarado un poco más el tema.
Saludos

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Entiendo por tu comentario que tu también tienes 47G????? En cuanto a que deberiamos estarles agradecidos... eso lo pongo un poco en duda eh? Yo ayer califiqué a los de SONY de timadores por lo del Dual Shock 3 y hoy los vuelvo a tildar de timadores por lo del disco duro.

Que les debemos de agradecer a los fabricantes por que la ps3 tenga 47 cuando ellos PONEN EN GRANDE 60 GB??????????????? Mejor que ellos que son los expertos pongan ya de una ves 47 gb y listo............
Una pregunta porque la mia nunca llego a tener menos de 50 gb libres recien formateada??????????

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje

Entiendo por tu comentario que tu también tienes 47G????? En cuanto a que deberiamos estarles agradecidos... eso lo pongo un poco en duda eh? Yo ayer califiqué a los de SONY de timadores por lo del Dual Shock 3 y hoy los vuelvo a tildar de timadores por lo del disco duro.

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Lo de agradecer a los fabricantes era un ironía.

En tu caso cuando la formateas que te quedan más de 50 GB¿?

Nunca he probado a formatear la PS3, asi que no he profundizado más en el tema. Siento no poder ayudar más.

Lo de agradecer a los fabricantes era un ironía.

En tu caso cuando la formateas que te quedan más de 50 GB¿?

Nunca he probado a formatear la PS3, asi que no he profundizado más en el tema. Siento no poder ayudar más.

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Ha no te habia entendido el tonito jajaja, si la primera ves me decia 50/55 gb, ya tiene como 1 año, asi que no recuerdo muy bien pero por alli rondaba el asunto......... no me imagino a los que compraron la consola de 20 gb jajajaja

Saludos y mejor me voy a la cama jejeje post 900
Hola creo que la de 80 gb tiene "disponibles" solo 64 gb!
saludos

Esto era mi duda... Gracias !! porque revisé la memoria y decía que tenía como 62 GB disponibles, cuando sólo he probado un par de juegos !!
Saludos

Lo que comentava antes, en esta misma web una persona con una PS3 de 80 gigas se entera que en realidad solo dispone de 64 y nadie se extraña ni se abre un debate ni nada por el estilo... es lo que me parece raro de todo esto. Por otro lado seguro que saldrá otro diciendo que él tiene 75G disponibles!! Que poco se sabe acerca de este tema no??
Podria alguien tomarse la molestia de mirar cuantos gigas dispone? Es que si no nos basamos en datos reales y simplemente vamos opinando no sacaremos nada en claro.

P.D:Aquí os dejo el enlace por si quereis verlo!

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=45196
yo tambien tengo 47 Gb si quieres tener mas cambia el disco duro por uno con mas capacidad asi solucionas tu problema.yo en mi ordenador solo tengo ocupado 15Gb pero tengo 4 peliculas que son 3 Gb entonces tengo 12Gb ami los 47 de la play me dan y me sobran aunque me gustaria cambiarselo por uno de 200 que se qedaria en 170/80 mas o menos.pero es un poco raro que nos vengan 47 de 60 ya que un amigo tiene la de 40 y le vienen 31 alomejor nos quitan mas a nosotros por las caracteristicas que tiene la de 60 y que las de 40 no tienen pensemos en eso

Tranquilo tio a mi me pone 47Gb libres tambien y tengo 3 usuarios,(para las tres stores xD) Yo creo que es normal

saludos!

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
jejjjej pero es que unos dicen que es normal y otros que no es normal! No hay para nada unanimidad en este sentido! Supongo que dejaré estar el tema porque tampoco veo a la gente rallada ni mucho menos!!! De hecho a lo mejor la mayoria no saben que solo tienen 47G (o es que a lo mejor tienen 55 y por eso no dicen nada ejejejje)

P.D: Que fue primero el huevo o la gallina?
hombre también hay que tener en cuenta los juegos que tengas instalados, si no recuerdo mal el Oblivion guardaba practicamente 3GB de datos si lo instalabas en la PS3.

Es algo bastante complicado de saber.

Aqui teneis una explicación sobre HDD que puede que os resuelva algunas dudas
http://www.duiops.net/hardware/discosd/discosd.htm

yo tambien tengo 47 Gb si quieres tener mas cambia el disco duro por uno con mas capacidad asi solucionas tu problema.yo en mi ordenador solo tengo ocupado 15Gb pero tengo 4 peliculas que son 3 Gb entonces tengo 12Gb ami los 47 de la play me dan y me sobran aunque me gustaria cambiarselo por uno de 200 que se qedaria en 170/80 mas o menos.pero es un poco raro que nos vengan 47 de 60 ya que un amigo tiene la de 40 y le vienen 31 alomejor nos quitan mas a nosotros por las caracteristicas que tiene la de 60 y que las de 40 no tienen pensemos en eso

Iniciado por zOgO77 Ver Mensaje
Me alegra ver que no soy el único empezaba a pensar que me habia vuelto un poco majareta con este tema!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn