Duda con la capacidad real del disco duro!

Conversación publicada en el foro General

Hola (nuevamente) amigos! Pues estaba hoy mirando un poco lo de cambiar el theme de la PS3 y me ha dado por mirar en ajustes del sistema -> información del sistema y cual ha sido mi sorpresa al ver que en el espacio del disco duro ponia lo siguiente 42 G libres de 55 G. Que de serie no llevase los 60 G lo puedo entender porque siempre hay menos de los que te dicen en todos estos aparatos, pero no entiendo de donde salen 13G usados en el disco duro si solamente tengo dos demos y el PES instalado en el disco duro.

Alguna explicación? Como se puede ver lo que hay guardado en el disco duro?

Comprobaste si tienes hecha una partición del disco duro.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Como se comprueba eso? Que yo sepa no tengo ninguna partición de nada!
--- [ Añadido ] -----

eso de 55 gb es normal el mi es igual pero si lo formateas te dara maximo hasta 47gb esto es normal y sobre tus demos tendrias que ver cuanto pesan

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Lo de 55G ya se que es "normal" pero que me de 42G libres con las demos de los patitos y el NBA 2K8 pues no lo veo normal! A nadie más le sucede?

Como se comprueba eso? Que yo sepa no tengo ninguna partición de nada!
--- [ Añadido ] -----

Lo de 55G ya se que es "normal" pero que me de 42G libres con las demos de los patitos y el NBA 2K8 pues no lo veo normal! A nadie más le sucede?

Iniciado por albatros Ver Mensaje
pero cuanto pesan los demos ve y despues me dices

Lo de ver 55Gb en un disco de 60Gb como bien dice la PS3 que tiene, es normal, esto viene pasando desde hace ya mucho tiempo en los PC. Te pongo un enlace donde te lo explican muy bien. Saludos!

http://es.answers.yahoo.com/question...8164534AAwuxBk

Iniciado por maze Ver Mensaje
jejejje Merci, pero ya he dicho antes que mi problema no son los 55G sinó los 42G! Gracias de todos modos!
--- [ Añadido ] -----

pero cuanto pesan los demos ve y despues me dices

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Pues he calculado más o menos unos 5 gigas entre juegos guardados, demos y tal! Pero no tengo ni videos ni fotos ni música!
Partidas guardadas??actualizaciones de juegos?? Salen arriba, en la opcion de juego. Puede que sea eso. Tambien puede ser temas que tengas descargados (no salen en el directorio de fotos, si no en donde los cambias). Si no es nada de esto ya no sabria que decirte. Ya me diras algo!!

Un saludo!!

Partidas guardadas??actualizaciones de juegos?? Salen arriba, en la opcion de juego. Puede que sea eso. Tambien puede ser temas que tengas descargados (no salen en el directorio de fotos, si no en donde los cambias). Si no es nada de esto ya no sabria que decirte. Ya me diras algo!!

Un saludo!!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Pero estamos hablando de unos pocos megas entre partidas guardadas y temas (que tendré como máximo 5) He leido en otros foros que algunas plays marcan 47 o 45 libres de 55 sin meterles nada!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn