Comparacion de precios de las consolas de nueva generacion.

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Comparacion de precios de las consolas de nueva generacion.


Aqui una pequeña grafica que nos indica mas o menos cual seria el precion total de los sistemas de nueva generacion, asi podremos darnos una idea de lo que en realidad cuesta cada unidad y que es lo que nos ofrecen por ese producto.

Como siempre eh dicho la PS3 solo por llevar incluido en reproductor Blue ray ya se solo para ver peliculas o no ya es suficiente por lo que la consola saldria practicamente gratis, asi lo veo yo, ya que una unidad de reproducir blue ray actualmente ronda los precios de 850 dolares.

Y eso sin contar todo lo demas que nos ofrecera la consolo aparte de su sistema de almacenamiento Blue-ray.


 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si hablamos de la de 60 gigas la cosa seria mas notoria aun porque a 360 habria que agregarle el wi-fi no? .. lo que si no tengo claro es que el mando a distancia de sony6 sea gratis. Viene incluido en la caja?
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
El mando a distancia de la PS3 costará 24.99 dolares y el adaptador, que hará que podamos pasar las partidas guardadas de tarjetas de memoria antiguas al disco duro costará 14.99 dolares.


Una duda que me ha surgido al ver la grafica? ( 12 meses servicio XGOLD 50dolares ), es que acaso se tiene que pagar por jugar online con las consolas??

hasta luego,
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El mando del DVD no va incluido en la PS3 y cuesta 24$, pero tanto en la PS3 como en la 360 es una compra totalmente absurda, el resto de la comparativa esta bie, esto ya fue discutido en muchos post, no lo voy a cerrar por que aparecen datos nuevos como el precio del HD-DVD de microsoft.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Chaze dijo:
El mando del DVD no va incluido en la PS3 y cuesta 24$, pero tanto en la PS3 como en la 360 es una compra totalmente absurda,

para la xbox si es necesario, para ver los DVD porque con el mando normal no se puede(al menos en la xbox)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Trane dijo:
para la xbox si es necesario, para ver los DVD porque con el mando normal no se puede(al menos en la xbox)
No, en la 36 no es necesario el mando para ver DVDs, en la primera Xbox no lo se, pero en la 360 no es necesario.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Juas, el mando a control remoto se referirá al Sixaxis por bluetooth igual que en la Wii... será eso seguro...

PD: Por fin un post que demuestra que con lo que tiene 360 no puedes decir que es barata, al menos por lo que yo veo...

Salu2!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Con mando de control remoto se refiere al mando de Blu-ray no al sixaxis, porque si se refiriera a eso, entonces la 360 tambien lo lleva puesto que es el mando de la consola. Y que la 360 llevando todo lo que lleva la PS3 es mas cara ya se sabe desde hace tiempo.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Chaze dijo:
Con mando de control remoto se refiere al mando de Blu-ray no al sixaxis, porque si se refiriera a eso, entonces la 360 tambien lo lleva puesto que es el mando de la consola. Y que la 360 llevando todo lo que lleva la PS3 es mas cara ya se sabe desde hace tiempo.
Mmm, pero la gente no lo tiene asumido, y los xboxers no lo admiten tampoco xD! y sabes que tengo razón jeje

Salu2!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo unico que me ha sorprendido es que el online de Wii es gratis por 6 meses cuando Nintendo dijo que era de por si gratis. La 360 no tiene wifi en ninguna categoria, tienes que comprarlo aparte
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Esta comparación no es muy válida por varios motivos, primero, que PS3 y Xbox360 tienen 2 versiones diferentes (100€ de diferencia).
Después que el HD-DVD no es necesario tenerlo, al menos por el momento.
Y luego lo de que el sistema on-line de Wii será gratis los 6 primeros meses... Pues todavía no se sabe como será, eso tan solo es aplicable para el Opera, que habrá que pagar una pequeña cantidad para navegar por internet.

Un saludo
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ah, pero necesitas comprar el HD-DVD para jugar a los juegos de Xbox? Mando a control remoto? Esa comparativa se ve de qué pie cojea, además no se sabe aún nada del Live de PS3 (bueno sí, que algunas compañías no han podido programar el multiplayer de sus juegos por falta de datos de Sony, como en el Virtua Tennis).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta claro que no son comparativas practicas, pero vamos, que la 360 ofreciendo lo mismo que ofrece la PS3 sale mas cara es un echo ( y yo me refeiro a las versionas de mas alto precio de ambas maquinas), no entro en si el HD-DVD sea necesario para juegos o no, que con el tiempo lo sera. Y del Online de Sony ya se saben muchas cosas, a priori ya se sabe que ofrece lo mismo que el Live y más, solo falta ver como lo gestiona Sony ya que no tiene una infraestructura como microsoft en ese tema.

Lo del Virtua Tennis FFXII tiene razon, muchas compañias no han programado el online para sus juegos, pero otras muchas si.

Y lo de la Wii, pues si que es oficial, que el Opera sera gratuito hasta marzo de 2007 (o junio no estoy seguro) y que luego te costara Wiipoints de esos. Es curioso como las compañias enmascaran los precios en el sistema online con estas chorradas de los puntitos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Con mando de control remoto se refiere al mando de Blu-ray no al sixaxis, porque si se refiriera a eso, entonces la 360 tambien lo lleva puesto que es el mando de la consola. Y que la 360 llevando todo lo que lleva la PS3 es mas cara ya se sabe desde hace tiempo.
Con mando de control se refiere al SIXAXIS, que es wireless, y en el Core System el mando viene con cable y el wireless por separado cuesta 50€, eso he entendido yo. Está comparando lo que llevan las 3 consolas y lo que costaría ponérselo a otra de querer tenerlo. Lo del HD-DVD para Xbox360 está claro que no es necesario, en cambio el HDD sí. Es mças o menos para hacerse una idea, pero está claro que los componentes de PS3 no los tiene ninguna otra (hablando tecnológicamente, no de interés) . Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Vale yo es que pensaba que la version Core de la 360 tambien llevaba el mando inalambrico de ahi mi error :D.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que estas comparaciones son un poco superficiales y mal hechas, y mis fundamentos son basicamente los siguientes:

+ Por ejemplo si van a hacer una comparacion, no tiren una tabla asi de la nada, ponganle algun titulo o comentario tipo, como en este caso seria mas una comparacion tipo... "Precio de las consolas, en funcion de las prestaciones de PS3"... que de hecho mirandolo bien ni siquiera estan parejas, porque por ejemplo en la parte de la 360, tiene agregado el precio del HDDVD player, y la celda corresponiente de la Wii, a mi parecer deberia decir "Ni siquiera reproduce DVD o Sin capacidad de expansion...". Otro punto que tengo que resaltar en esta comparacion es el "Acceso a internet" como lo han llamado en esta comparativa.. si le pones "acceso" no deberias agregar ningun costo a la 360 porque el silver es gratis, (esto no es defensa de la 360, sino contra la mala comparativa), seria mas correcto poner "Juego online..." o algo por el estilo

+ Si vamos a un nivel "comparativa para jugar", y por esto entiendo que se necesita para jugar... el hecho de que el mando de la 360 sea con cable, no hace que no puedas jugar, y es ahi donde MS tiene ventajas con su version Core porque si una va y se plante me compro la consola para jugar, te compras una core y un juego y estas jugando... obviamente no puedes salvar , ni tener otras funcionalidades pero juegas, y si uno se mantiene objetivo en la comparativa, la reproduccion de peliculas en HD, el disco rigido, el mando wireless, el "acceso a internet" no son cosas que deberian influir, si estamos hablando de "JUGAR".
Para evitar este problema seguramente deberia plantearse desde un punto mas comun entre las consolas y decir "que se necesita para jugar en relacion con las prestaciones de PS3 o xbox", y ahi uno establece como bases las cosas que tenga una u otra y que no sean cosas que no sean para el proposito especificado previamente (jugar) y que se adapte a un modelo de la consola. Por ejemplo tomamos la ps3 V 20gb, y cuando vayamos a comparar con la xbox no deberiamos agregar el HD-DVD player... que no sirve para jugar.

Como para concluir yo estoy totalmente en contra de estas comparativas, que no dicen nada, ademas yo personalmente no tengo intensiones de venderle consolas a nadie asi que no se porque algunos se emepenian en demostrar cosas que no son. Siendo un poco mas precisos, poner la Wii y la PS3 en la misma tabla ya me parece ridiculo, porque estamos hablando de consolas totalmente diferentes, y ahi es donde cada uno deberia ver que es lo que busca en una consola y cual lo satisface mejor. Pero claro si hay gente que solo se guia por el precio, alla ellos.

Para concluir la conclusion... cada uno se tiene que hacer su propia comparativa, su propio analisis y tomar su decision, estas comparativas simplemente no pueden ser objetivas.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Siendo un poco mas precisos, poner la Wii y la PS3 en la misma tabla ya me parece ridiculo, porque estamos hablando de consolas totalmente diferentes, y ahi es donde cada uno deberia ver que es lo que busca en una consola y cual lo satisface mejor. Pero claro si hay gente que solo se guia por el precio, alla ellos.
Aplausos para esta frase, de verdad me has quitado las palabras de la boca sí señor... Comparar PS3 y X360 es algo más factible, pero comparar cualquier cosa con Wii?.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver, en la x360 NO ES OBLIGATORIO comprar todos los complementos. el pack basico de 360, solo vienen conosola , pos te comprar un memory card 360 de 35euros i ya esta, i el otro pack es por 400euros. no digan que la ps3 es mas barata por que no lo es. i como muy obligatorio si quieres disfrutar mucho te pillas el xbox live gold por 60 euros al año.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Chaze dijo:
Y lo de la Wii, pues si que es oficial, que el Opera sera gratuito hasta marzo de 2007 (o junio no estoy seguro) y que luego te costara Wiipoints de esos. Es curioso como las compañias enmascaran los precios en el sistema online con estas chorradas de los puntitos.
Que habrá que pagar el Opera ya lo sabía, solo te digo que cuando halla que comprarlo, se podrá hacer con puntos, y que una vez comprado no habrá que pagar más, ya que la navegación es gratis.
Además, esto no influye en el juego on-line

¿Enmascaran los precios? No sabía que lo hacían eso, pero aunque lo hagan, todavía pueden tener disculpas, ya que dicen que comprando artículos de Nintendo se ganan Wiipoints, así que no tiene porque ser tan malo

Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Muy comparaciones, aunque ya se a posteado varias beses comparaciones y la 360 sale mas cara de lo que ven nuestros ojos.
 
Superior