¿que juego me compro?

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
tengo algo de dinero ahorrado y me pensaba comprar uno de estos titulos:
uncharted:el tesoro de drake
call of duty 4:modern warfare
LAIR
-esperar al 8 de febrero y comprar turok rebirth o devil may cry 4


aconsejadme por favor .
gracias de antemano y saludos:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Si tienes prisa en uno nuevo comprate el call of duty si te gustan mas los shotters que no el tipo uncharted aunque esta muy bien este la historia es entretenida y nada repetitivo, el lair no te lo recomiendo el manejo del sixaxis es dificil pero se acaba cogiendo el tranquillo mejor alquilalo
si tienes paciencia esperate yo me comprare el turok seguro que me ecantan los shotters y si tengo el pasta el devil may cry.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El Uncharted es un juego que no puedes dejar pasar, divertido y adictivo como pocos. Tienes tiroteos, plataformeo, algun que otro puzzle (sencillito) y graficos preciosos. Te lo recomiendo.

El Call of Duty 4 no lo he probado, ya que no me atrae ese tipo de juego, pero si te a ti te gusta el genero es un imprescindible tambien. Tiene un modo historia muy cortito, pero infinidad de horas de diversion online.

El Lair no lo he probado ni lo he visto, asi que no te puedo decir nada sobre el.


De los que mencionas me quedo con Uncharted, pero mi consejo es que te decantes por el genero que mas te atraiga o te apetezca en este momento, y que te fies de tu intuicion como jugon, seguro que aciertas.

Un saludo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Marbella
holas,

Por mi experiencia te diria....:

Call of duty 4: Jugabilidad perfecta, graficos buenisimos en definitiva... impresionante el juego.... en su contra MUY muy corto. Modo ON-line por lo ke se ve bueno (yo no he podido entrar aun :( )

Uncharted: Buen juego, entretenido.

Los demas juegos no los he probado...... espero haberte ayudado en algo :)
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
hombre si tienes mucha prisa el call of duty 4 si no te importa esperar yo te diria que cogieras el DMC4 q va a ser una pasada pero eso ya depende de la prisa que tengas
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
6
Karma
0
mi recomendacion es el assassin´s creed,te metes de lleno en la piel de un asesino y los graficos son impresionantes.al uncharted jugue el demo y me parecion tambien muy bueno.un saludo
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si queres un juegazo en srio con graficas de lujo ect
el uncharted:el tesoro de drake

pero si tambien quieres divercion sin limites y con experiencia online el cod 4 es un juegazo


saludos...............
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues todos los títulos que pones en duda son una buena inversión; pero yo me esperaría unos días y compraría un juego que es te por salir y si no se escucha buenas noticias de este te compras uno de tu lista y puede ser que encuentres incluso en menos precio.
Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
Yo te aconsejo el call of duty 4 o el devil may cry 4. El call of duty 4 es si te gusta jugar a juegos en primera persoona inspirado en la guerra, yo lo tengo y estoy muy viciado, sobretodo en la parte online donde te bates con gente de todo el mundo. El devil may cry 4 tiene muy buenas previsiones, he visto los trailers y se ve un juegazo que no me lo pienso ni dos veces. Si aun no has visto el trailer de devil may cry 4 pasate por la store que fliparas!!! Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
El Uncharted, ese fue mi regalo de reyes y la verdad es que esta increible. Me encanta, puede que sea en general, el mejor juego de ps3 junto al Assassins Creed, por ahora

UN SALUDO
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Te recomentaria estos:
"Call of Dutty 4" y el "Uncharted Drake's", y me guardaria la pasta para el "Devil My Cry 4" Suerte amigo ;)

Un Salu2!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
creo k al fina me espero a turok y devil may cry.
el uncharted ya lo pillare cuando salga en platinum y de segunda mano.
gracias a todos
 
Superior