eS verdad que Home llegara en Marzo o Abril?

Conversación publicada en el foro General

Es verdad que home llegara en Marzo o abril? quien lo sepa que me lo diga porfa, no se quantos meses voy a tener que aguanterme el mono de poder entrar a Home jeje XD:, gracias y un saludo a todo amigos!,

PSDT: a x cierto, si me quereis agregar en la Playstation 3 mi nombre en Playstation Network es: SteynerX

Ojalá y por una vez Sony cumpla su palabra después de haberlo retrasado una vez,aunque siendo más optimista a lo mejor cae para esas fechas.Lo que pasa es que si la versión final saldrá en Abril,la beta abierta debería salir dos o tres meses antes para testearla,no sólo la beta cerrada.A lo mejor tenemos Home para antes de lo que imaginamos.

Pues empieza en junio y termina septiembre...logico...raro que no sepas eso tio!xD

Iniciado por sekie93
Gracias por la respuesta, no soy de europa, por eso pregunto.

Tambien pregunto porque hasta donde se, se dijo que Home llegaria en primavera de este año, por lo consiguiente, marzo/abril no es una opcion, ojala y me equivoque.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn