eS verdad que Home llegara en Marzo o Abril?

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Es verdad que home llegara en Marzo o abril? quien lo sepa que me lo diga porfa, no se quantos meses voy a tener que aguanterme el mono de poder entrar a Home jeje XD:, gracias y un saludo a todo amigos!,

PSDT: a x cierto, si me quereis agregar en la Playstation 3 mi nombre en Playstation Network es: SteynerX



 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Es cierto, aunque va a ser en Abril. Por lo menos eso es lo que sabemos.

Lo del ID no hace falta que lo anuncies, pues lo pone debajo del nick aunque mucha gente no se da cuenta.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
1- Cambia el color de tu letra a uno más legible please.

2- De Home lo poco que se sabe está en la seccion de HOME en este foro, busca la informacion que hay en cantidad.

3- Sal a la calle, hazte amigos y echate una novia.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ojalá y por una vez Sony cumpla su palabra después de haberlo retrasado una vez,aunque siendo más optimista a lo mejor cae para esas fechas.Lo que pasa es que si la versión final saldrá en Abril,la beta abierta debería salir dos o tres meses antes para testearla,no sólo la beta cerrada.A lo mejor tenemos Home para antes de lo que imaginamos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Disculpen mi ignorancia, pero en europa cuando empieza y cuando termina la primavera?

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
sekie93 dijo:
Pues empieza en junio y termina septiembre...logico...raro que no sepas eso tio!xD
Gracias por la respuesta, no soy de europa, por eso pregunto.

Tambien pregunto porque hasta donde se, se dijo que Home llegaria en primavera de este año, por lo consiguiente, marzo/abril no es una opcion, ojala y me equivoque.

Saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
1- Cambia el color de tu letra a uno más legible please.

2- De Home lo poco que se sabe está en la seccion de HOME en este foro, busca la informacion que hay en cantidad.

3- Sal a la calle, hazte amigos y echate una novia.

Jajajaja aunque se escucho manchado si es cierto, pues todo lo que tanto deseamos en home lo podemos hacer en la vida real, jajajajaja que si podemos ir al cine, que si podemos tener nuestro departamento, que si quiero conocer a uno de ustedes (si quiera conocerlos la verdad) pero no es lo mismo que socializar con personas de nuestro vecindario????
Al igual que en el "home" habra personas super agradables, buenos amigos, malos enemigos, etc...... yo es lo que hare:


En vez de estar deseando con toda mi alma jugar el "Home" mejor hare vida social con mis amigos y novia por que despues presiento que ese home me absorvera la vida, y seran ustedes quienes me digan que haga mi vida normal, jejejejeje.

 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues empieza en junio y termina septiembre...logico...raro que no sepas eso tio!xD
Perdona mi arrogancia, pero....y el verano??? XDXDXD No me imagino en Agosto con las lluvias mil de abril...XD

---------------

El home, la version final caerá para semana santa vereis.....(20-24 marzo)....:eek:lee:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
cmdc dijo:
eso es verano xd
primavera empieza aquí el 21 de Marzo y termina el 20 de junio
Bueno decidanse, en fin Home se dijo salia en primavera (si es que no lo vuelven a retrasar).

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
no os calenteis la cabeza con cuando es primavera que ya lo dije antes primavera empieza aquí el 21 de Marzo y termina el 20 de junio
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
se dijo primavera de japon , que son otros meses

PD; como puedo cambier PSN ID:eek:dabia no tengo PS3, ya que entro a la secion y la an cambiado y aveses me bota la pagina uso firefox, bueno es posible que aqui a finales de enero me una al grupo ya que podre comprar la ps3 , esta agotada en mi pais

saludos
 
Superior