actuaizacion 2.10 de ps3

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
hola keria saber si alguien se habia dado cuenta de k con la nueva actualizacion del ps3 k ya tiene tiempo de haber salido, no se pueden crear dos cuentas de usuarios con diferentes paises. ejemplo te dan tu ps3 nuevo lo actualizas con la version 2.10 del firmware del ps3, luego creas una cuenta (no se de españa por ejemplo), luego accedes a la store y bajas tus demos, videos etc, pero si kieres crear otra cuenta no se con la store japonesa o gringa, al momento de crearla y acceder a la store te dice k no hay sotre en el pais k elegiste, mi pregunta es si esto solo me pasa a mi o tiene k ver con la actualizacion??
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues a mi me deja tio no se por que te pasa eso tiene de version 2.10 no?
yo tengo store española americana y japonesa
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
es k mi primo se acaba de comprar su ps3 y kisimos hacer varios usuarios uno con la store española, otro con la japonesa y otro con la gringa, pero cuando despues de k creamos la cuenta en la store española y kisimos hacer otra cuenta con la store japonesa no se pudo, es mas ocupamos un perfil k tengo en mi ps3 con la cuenta gringa y no la abrio me decia k no habia store en el pais k habia elegido esa es mi pregunta, k si con la nueva actualizacion solo puedes tener una sola cuenta en psn
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo tengo una USA, una Japonesa y una europea. Probastes el manual que hay en esta pagina?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo me cree mis cuentas en el store japones y americano despues de haber instalado la 2.10, es la primera noticia que tengo de que ocurra esto.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si que se puede, no lo habras echo bien. Sigue el manual de esta web que lo explica perfectamente. Lo digo pq mi amigo tb s ela compro y hizo la kuenta kon la 2.10
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
De todos modos recordar que si haces un usuario y le haces una cuenta europea no puedes intentar hacerte una japonesa o americana con ese usuario si no que tienes que crear uno nuevo.
 
Superior