que hos parece jerico?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
que tal todos, he jugado a jerico en una tv de lcd hd ready de 26", y el juego me ha alcanzado 1080i, y me ha parecido increible lo bien que esta echo, la sangre contra la camara, genial:trofeo:
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
A mi la demo me ha gustado sobretodo los personajes y el poder cambiar de uno a otro. Si te gustan mucho este tipo de juegos compralo si no yo me esperaba.

Un Saludo!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
a mi lo uqe me llamo la antencion y era algo que no veia en un shooter hace mucho y es la secuancias de video y en las que manejas botones y sobre todo el poder cambiar de personajes
pa mi gusto es un juego muy bueno
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Yo jugue la demo y me molo pero como no tenia un duro no me lo compre y el mes pasado me toco en un concurso de la revista oficial playstation, me llegara este mes, lo espero con ganas por que parace buen juego y buena histaria, un saludo!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Yo jugue la demo y me molo pero como no tenia un duro no me lo compre y el mes pasado me toco en un concurso de la revista oficial playstation, me llegara este mes, lo espero con ganas por que parace buen juego y buena histaria, un saludo!
seras cabron XDDD como os pueden tocar esas cosas ni te lo creeras que te ha tocado por que casi nunca toca
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
No se la verdad, el jericho es una decepcion comparandolo con su sucesor el undiying, la historia está mas rebuscada que volverlo a decir =/ aunque el gameplay si mola no me termina de llenar por eso xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Bueno la verdad el juego esta bueno, tiene unas cosas muy buenas pero yo jugue hace tiempo el clive barkers undying y ese juego para mi fue demasiado bueno, esperaba que jericho fuera lo mismo o mejor pero la verdad no me llego a gustar tanto, sin embargo no lo veo mal!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
en este mundo
10

por lo poco que he jugado esta buena la historia, los personajes son buenas adaptaciones, y el modo de juego esta excelente!

si estas en la noche con el home theater a todo lo que da y con la luz apagada, no vas a querer dormirte,

te cautiva el juego , muy buen trabajo ...

Saludos:eek:lee:
 
Superior