no con actualizacion los juegos de ps2 funcionan en la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
muchachos acabo de actualizar ayer mi play 3 lo puse un jego de play 2 y no los reconocio que puedo hacer para que funcionen esos juegos bien en mi play3??????'''
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
que play tienes la de 40 o la de 60???
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Si tienes la de 40gb solo funcionan los juegos de la play1 y los de la 2 no, si tienes la de 60gb te deberia de funcionar aunque hay algunos que no van pero suelen ir todos.

Un Saludo!
 

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
mi play que la actualice es de 60 gigas , y lo hice con el firmware 2.10 que puedo hacer para que los lea??????????????
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi me van todos los de la ps2 en ps3 tengo la de 60 g, por ejemplo he juego a gt4, gow 1 y 2, fifa o7, tom raider aniversary,juiced 2 ect todos estos juegos de ps2 me funcionan de maravilla en la ps3, no se cual sera tu problema pero me parece raro que no te funcionen
 

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
muchachos de ustedes lee los discos lilas de la ps2 en juegos? de mi no le da pero si videos

solo quiero saber si una ves actualizada la ps3 con el firmware 2.10 lee los jjjjjjjjjjjuegos lilas
O DE USTEDES SUS JUEGOS DE LA PS2 SON ORIGINALES Y ES POR ESO QUE LOS LEE NORMAL PORQUE LOS LILAS NADA QUE VER
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
muchachos de ustedes lee los discos lilas de la ps2 en juegos? de mi no le da pero si videos

solo quiero saber si una ves actualizada la ps3 con el firmware 2.10 lee los jjjjjjjjjjjuegos lilas
O DE USTEDES SUS JUEGOS DE LA PS2 SON ORIGINALES Y ES POR ESO QUE LOS LEE NORMAL PORQUE LOS LILAS NADA QUE VER
lilas?, te refieres a copias?....dios mio, como va a leer una consola normal y corriente sin modificar una copia de un juego!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Y que medicen dela de 20gb,le funcionan los juegos dePS2?
de la de 20gb y de la de 80gb no se mucho...pero la retrocompatibilidad la quitaron cuando salio el modelo de 40GB, pero cuando salio el de 20GB no me acuerdo que dijeran que no era compatible. Por lo tanto yo creo que si que es compatible el modelo de 20GB con juegos de PS2
--- [ Añadido ] -----
Los lilas son algunos originales que la parte de abajo era morada, como el de Los Sims ;)

O DE USTEDES SUS JUEGOS DE LA PS2 SON ORIGINALES Y ES POR ESO QUE LOS LEE NORMAL PORQUE LOS LILAS NADA QUE VER

es que como ha dicho eso me ha confundido un poco, de todas formas no he entendido demasiado bien el contexto de su mensaje
 
Última edición:

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
SOLO QUIERO SABER SI SUS JUEGOS SON LILAS U ORIGINALES LOS QUE LEE SU PLAY

SOLO DIGANME QUE UNA VES ACTUALIZADA CON EL 2.10 LEE LOS JUEGOS LILAS(PIRATAS, TRUCHOS) LA PLAY3 PÒRFAVOR MSOLO QUIERO SABER ESO
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
SOLO DIGANME QUE UNA VES ACTUALIZADA CON EL 2.10 LEE LOS JUEGOS LILAS(PIRATAS, TRUCHOS) LA PLAY3 PÒRFAVOR MSOLO QUIERO SABER ESO
los juegos piratas no los lee, ya que la consola la tienes sin modificar. En la PS3 se pueden leer juegos de PS2 piratas haciendo swap, pero no te lo aconsejo ya que pierdes la garantia y se puede joder facilmente la lente.

LA PIRATERIA NO ESTÁ PERMITIDA EN ESTE FORO, erick por favor, te he aclarado esto,pero será la ultima vez y espero que no vuelvas a hablar de pirateria
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
erick jhon dijo:
SOLO DIGANME QUE UNA VES ACTUALIZADA CON EL 2.10 LEE LOS JUEGOS LILAS(PIRATAS, TRUCHOS) LA PLAY3 PÒRFAVOR MSOLO QUIERO SABER ESO
La ps3, NO LEE JUEGOS PIRATAS EN NINGUNA DE SUS VERSIONES.

Ademas no se puede hablar de pirateria en el foro.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues claro que los juegos piratas no los lee tio. aparte,en este foro esta prohibido hablar de pirateria y pueden que te cierren el hilo

un saludO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior