no con actualizacion los juegos de ps2 funcionan en la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

muchachos de ustedes lee los discos lilas de la ps2 en juegos? de mi no le da pero si videos

solo quiero saber si una ves actualizada la ps3 con el firmware 2.10 lee los jjjjjjjjjjjuegos lilas
O DE USTEDES SUS JUEGOS DE LA PS2 SON ORIGINALES Y ES POR ESO QUE LOS LEE NORMAL PORQUE LOS LILAS NADA QUE VER

muchachos de ustedes lee los discos lilas de la ps2 en juegos? de mi no le da pero si videos

solo quiero saber si una ves actualizada la ps3 con el firmware 2.10 lee los jjjjjjjjjjjuegos lilas
O DE USTEDES SUS JUEGOS DE LA PS2 SON ORIGINALES Y ES POR ESO QUE LOS LEE NORMAL PORQUE LOS LILAS NADA QUE VER

Iniciado por erick jhon Ver Mensaje
lilas?, te refieres a copias?....dios mio, como va a leer una consola normal y corriente sin modificar una copia de un juego!

lilas?, te refieres a copias?....dios mio, como va a leer una consola normal y corriente sin modificar una copia de un juego!

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Los lilas son algunos originales que la parte de abajo era morada, como el de Los Sims

Y que medicen dela de 20gb,le funcionan los juegos dePS2?

Iniciado por Fabiopos Ver Mensaje
de la de 20gb y de la de 80gb no se mucho...pero la retrocompatibilidad la quitaron cuando salio el modelo de 40GB, pero cuando salio el de 20GB no me acuerdo que dijeran que no era compatible. Por lo tanto yo creo que si que es compatible el modelo de 20GB con juegos de PS2
--- [ Añadido ] -----

Los lilas son algunos originales que la parte de abajo era morada, como el de Los Sims

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

es que como ha dicho eso me ha confundido un poco, de todas formas no he entendido demasiado bien el contexto de su mensaje

SOLO DIGANME QUE UNA VES ACTUALIZADA CON EL 2.10 LEE LOS JUEGOS LILAS(PIRATAS, TRUCHOS) LA PLAY3 PÒRFAVOR MSOLO QUIERO SABER ESO

Iniciado por erick jhon Ver Mensaje
los juegos piratas no los lee, ya que la consola la tienes sin modificar. En la PS3 se pueden leer juegos de PS2 piratas haciendo swap, pero no te lo aconsejo ya que pierdes la garantia y se puede joder facilmente la lente.

LA PIRATERIA NO ESTÁ PERMITIDA EN ESTE FORO, erick por favor, te he aclarado esto,pero será la ultima vez y espero que no vuelvas a hablar de pirateria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn