I sigo con los cuelgues...

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Ahora me sucede ya hasta en el menú ese básico que tenemos! Nosé cuales son los parámetros """""""normales"""""" en los que se debe mover el numero de cuelgues de una PS3 en funcionamiento normal. 2 al dia? 10 a la semana? 1 cada 8 horas de juego? Por favor que alguien me heche un cable!

P.D: Sí la tengo muy bien vetilada, es nueva des de hace 2 semanas como mucho y juego en gran medida al PES, Assassins, COD 4 y a veces al uncharted!
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
mmm pues si se cuelga no es muy normal , si ves que la cosa empeora de forma exagerada puedes enviarla al SAT;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
el pro esta reventando plays por ahi el otro dia fui cn un colega a comprar la play 3 y el pro y nos dijeron en el mediamarkt ke el pro le an retirado del mercado
Es eso verdad???? :douh::douh::douh::douh: I ahora que hacemos los que hemos estado jugando horas i horas? Aunque me devulevan la pasta del juego quien me devuelve la PS3 a su estado inicial?
Esto no es serio señores! Parece una broma de mal gusto esto que esta pasando con algunos juegos! Al final tendré razón con lo que he dicho en otro post que nos estaban timando con PS3!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hombre timando con la consola no, a mi los juegos que tengo me van de puta madre, pero el pro no lo compro ni loco porque Konami ha echo la gran cagada este año, sinceramente se lo pueden meter por el culo y que les guste xDDD

pero no le eches la culpa a la ps3 porque eso no pasa con todos los juegos, pasa con el pro porque esta mal echo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Es eso verdad???? :douh::douh::douh::douh: I ahora que hacemos los que hemos estado jugando horas i horas? Aunque me devulevan la pasta del juego quien me devuelve la PS3 a su estado inicial?
Esto no es serio señores! Parece una broma de mal gusto esto que esta pasando con algunos juegos! Al final tendré razón con lo que he dicho en otro post que nos estaban timando con PS3!
Pero weno, como todavia puede haber gente que diga que el PRO revienta las consolas?

Llevabamos unos dias sin ningun post de ninguna play jodida, que casualidad, que parece que ahora toca la racha de que no se joden... cada vez pienso mas lo que se comentaba por aqui, que algunas de las personas que ponian que se les habia reventado la play, no eran mas que bulos..

Respecto a lo de los cuelgues, si siguen sucediendo y con la misma frecuencia, llama al SAT a ver qte dicen

1 saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
hombre timando con la consola no, a mi los juegos que tengo me van de puta madre, pero el pro no lo compro ni loco porque Konami ha echo la gran cagada este año, sinceramente se lo pueden meter por el culo y que les guste xDDD

pero no le eches la culpa a la ps3 porque eso no pasa con todos los juegos, pasa con el pro porque esta mal echo.
Aunque lo hagan con el juego que menos se venda y que menos guste a la gente. Solo con que haya una persona que lo tenga ya deberia ser 100% funcional y no hay que decir que lo de que casque la consola deberia ser una mera anécdota puesto que si realmente un juego casca la Play y eso es oficial sdeberian darnos a todos una nueva aunque solo hayamos jugado 5 segundos. Nosé si son los de Konami, los de PS3 o los hombres del tiempo. Lo único que se es que yo ahora tengo muchas horas jugadas con ese juego y mi Play me está dando problemas! Pero yo quiero seguir jugando: primero porque me ha costado dinero el juego y segundo porque me encanta el PES. No veo lógico que a estas alturas tenga que decidir entre la vida de mi consola o el juego que más me gusta! Que timo!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Lastima ,tocara llamar al SAT ,gracias a Dios tengo 5 juegos y ninguno me a dado problemas ,ni la consola tampoco .
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
1
yo creo que el problema es claramente de la ps3, porque aunque al principio se hablaba de que el pes2008 petaba consolas (y salia gente de debajo de las piedras diciendo que tenian el pes y se les habia jodido la play) ahora yo he leido todo tipo de gente y todo tipo de juegos que joden la play. ejemplo cercano, yo mismo. no tengo el pes y tengo la play en el sat. a mi me parece que los que hacen firmware de la negra no acaban de abarcar todo el potencial de ps3 y ese contraste jode las consolas.

y que conste que lo digo desde mi mas absoluta ignorancia
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Pues yo en mi opinion creo que todos hablamos sin saber, por que lo que esta claro es que no hay un patron fijo que cause los errores del hardware, ahi gente con Pes sin problemas y gente con ellos, consolas de 40 petadas y de 60 tambien, firmwares asesinos para unos y amigos para otros, esto no pude ser... si el juego falla, fallara para todos igual, si son la de 40 gb las de 60 deverian funcionar perfectamente, y los firmwares?? yo he actualizado todos desde el primer dia de la consola, tengo el Assasins y salvo algun triste cuelgue sin consecuencias me va perfecto, el Fifa idem, veo mogollon de peliculas en dvd, blueray y divx sin problemas, y toco madera para que esto siga si... vamos que en definitiva, la consola que tenga fallo de fabrica y este por romperse se va a romper y mientras tanto disfrutar de la maquina que pa eso os habeis gastado la pasta, que el dia que se joda ya se llamara al sat y punto...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Marbella
Holas,

Ayer me dijeron en el corte ingles que los burros volaban..... Por dios, cualquiera puede trabajar en un centro comercial como vendedor de cualquier cosa... o no conoceis a gente incompetente que trabaja en grandes centros comerciales... ??

Chicos no seais incredulos con todo lo que os dicen o leeis, yo tengo el pro 2008 para ps3 y no pasa nada.... Si tu play esta mal es xq tu play esta mal y no tiene nada ke ver con el juego ke utilizes.

La garantia de cualquier producto en España (sino me equivoco) es de 2 años.
 
Superior