I sigo con los cuelgues... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo en mi opinion creo que todos hablamos sin saber, por que lo que esta claro es que no hay un patron fijo que cause los errores del hardware, ahi gente con Pes sin problemas y gente con ellos, consolas de 40 petadas y de 60 tambien, firmwares asesinos para unos y amigos para otros, esto no pude ser... si el juego falla, fallara para todos igual, si son la de 40 gb las de 60 deverian funcionar perfectamente, y los firmwares?? yo he actualizado todos desde el primer dia de la consola, tengo el Assasins y salvo algun triste cuelgue sin consecuencias me va perfecto, el Fifa idem, veo mogollon de peliculas en dvd, blueray y divx sin problemas, y toco madera para que esto siga si... vamos que en definitiva, la consola que tenga fallo de fabrica y este por romperse se va a romper y mientras tanto disfrutar de la maquina que pa eso os habeis gastado la pasta, que el dia que se joda ya se llamara al sat y punto...
Holas,

Ayer me dijeron en el corte ingles que los burros volaban..... Por dios, cualquiera puede trabajar en un centro comercial como vendedor de cualquier cosa... o no conoceis a gente incompetente que trabaja en grandes centros comerciales... ??

Chicos no seais incredulos con todo lo que os dicen o leeis, yo tengo el pro 2008 para ps3 y no pasa nada.... Si tu play esta mal es xq tu play esta mal y no tiene nada ke ver con el juego ke utilizes.

La garantia de cualquier producto en España (sino me equivoco) es de 2 años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn