La "guerra de formatos" no afectará a las ventas de Xbox 360

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Esto no se lo cree ni él,pero lo que hace la gente.xD,xD.Que cachondo el tío este.

Microsoft no cree que esta lucha tenga impacto en el duelo contra Playstation 3.
El pasado lunes y con motivo del encuentro Consumer Electronics Show de Las Vegas, Don Mattrick de Microsoft mostraba abiertamente su posición firme ante la posibilidad de que Xbox 360 gane la conocida popularmente "guerra de consolas" de esta generación. A pesar de que son innumerables los factores que pueden determinar el éxito de una consola, ahora la compañía de Redmond asegura creer que la competición entre formatos de vídeo HD DVD y Blu-ray no tendrá impacto directo sobre las ventas de Xbox 360.

En declaraciones a Reuters, el directivo de marketing de hardware de Microsoft Albert Penello ha restado importancia a la competencia entre formatos afirmando "no creer que tenga excesivo impacto en el duelo Xbox 360 versus Playstation 3". En sus propias palabras, "Con Playstation 2, el formato DVD ocupó un gran papel al comienzo, pero posteriormente el público no se compraba la consola tomándola como reproductor de películas".

Por otro lado, la compañía no descarta compatibilizar su consola de nueva generación Xbox 360 con reproductores de Blu-ray: "Todo depende de la elección del consumidor, y si ese es el camino que votan tomar, tendremos que considerarlo".

Estas declaraciones coinciden con los últimos movimientos comerciales de compañías audiovisuales como Warner Bros, que abandonará la distribución de películas en formato HD-DVD a partir del próximo mes de mayo.

xD,xD.Que cachondo el tío este.Pero si hasta quieren poner Blu-Ray en su consola.

Fuente
 
Última edición:

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajaj joder las cosas que se inventa tito bill, ano que se a retirado joder las cosas ya no son las mismas sin el XDD
pordios como el HD-DVD no gane y saquen un reproductor bleu ray esterno te digo yo que las ventas caen vajo 0 es que asta les aparecen xbox en los almacenes de golpe
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
bill gates : hola buenos dias es sony??
sony: hola en que puedo atenderle????
bill gates : mira que queria encargar la produccion de repreductores blue ray para mi xbox 360

xd

saludos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jajaj he dicen por hay que bill gates se ha retirado por que le dio en el culo una xbox360 que revento por golpe d calor XDDDDDD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
8
Karma
0
de cada mil personas que siguen la ebolucion de tecnologia , diezmil se dejan guiar por la publicidad , y lo dice uno que piensa que el hd-dvd es un paso atras con respecto al blu- ray

este foro es genial , no me canso de leeeer

muy contento con mi ps3 60G
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
esto es bueno, ya lo lei por ahi que lo habian dicho en el CES de las vegas, osea que ahora microsoft si gana blueray le va a meter blueray a su consola... xDDDD

menuda bajada de pantalones, ademas los xboxers despotricando contra el formato y ahora les anuncian que su consola puede que lo tenga, seguro que ahora empiezan a alabarlo por formar parte de su consola xDDD

que gente... un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Así son de listos los Xboxers,que creen que no les afectará eso a las ventas,xD
 
Superior