Otro que se une al club...

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
...de los poseedores de una Dual Shock 3!!! :pbj:
Me ha llegado 6 horas después de pedirlo o_O impresionante, un poco caro eso si, pero merece la pena!!
Solo he tenido tiempo de probarlo con el Motorstorm pero se me caia la baba. :babas:

P.D: Al contrario que la gran mayoría de este foro me lo he pedido en negro. No se que le veis al blanco :oops:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
6 Horas!?!?

Que suerte jajaja, a mi me ha tardado 3 dias, pero bueno, cuando lo tienes se olvida :D

Joer, hoy lo hemor recibido 5 o 6 jaja
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Felicidades por tu Dualshock 3, que tal funciona?
Yo pedi uno la semana pasada y cuando me lo trajo el repartidor, no tenia cambio porque se lo pagaba en contrareembolso y se volvio a llevar el paquete el muy HP. No llevaba cambio el tio y me quede sin Dualshock 3.
mañana llamare a la compañia esa para pegarles un rapapolvo que se van a enterar porque no han aparecido mas.
saludos

PD: A ver si pronto me uno al club de los Dualshocks 3 version "Copitos de nieve"
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
?este dual shock 3 tienen y los sensores SIXAXIS?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Felicidades por tu Dualshock 3, que tal funciona?
Yo pedi uno la semana pasada y cuando me lo trajo el repartidor, no tenia cambio porque se lo pagaba en contrareembolso y se volvio a llevar el paquete el muy HP. No llevaba cambio el tio y me quede sin Dualshock 3.
mañana llamare a la compañia esa para pegarles un rapapolvo que se van a enterar porque no han aparecido mas.
saludos

PD: A ver si pronto me uno al club de los Dualshocks 3 version "Copitos de nieve"
A mi me pasó lo mismo tio, me dijo que no tenía cambio, pero le mande a la gasolinera a pedir cambio. Estas tu que le iba a dejar irse con mi mando :jeje:

P.D: Si tiene los sensores de movimiento bobi
 
Superior