Problemas de ... !!!

Conversación publicada en el foro General

buenas a todos!

Os explico mi problema,me regalaron la PS3 de 40 GB para navidad, he estado jugando sin problemas desde entonces pero ayer conectando el DVD (no de la PS3 otro) se me desconfiguraron las entradas de la de AV de la TV. No puedo ni utilizar el TDT, ni el DVD ni la PS3. Como se soluciona este problema.

Gracias de antemano
Y que mire la configuración de la tele, que algunas permiten configurar los euroconectores como de Entrada o Salida, direccionar la entrada de uno a la salida de otro...

Si un euroconector no funciona, con lo automatizado que está el proceso de conexión, lo mismo es que se le ha pirado la pinza a la tele, yo me centraría más ahí.

O, quizás, tiene cables cutres que no son bidireccionales sino en un sólo sentido, suelen estar indicados pero lo mismo no es el caso, que pruebe el cable en los dos sentidos.

Vamos, tampoco hay tanto donde mirar. Yo probaría también un "hard reset" de la tele, apagándola y desenchufándola un rato, a ver si así se entonaba

Por cierto, ¿cómo los tiene conectados a la tele?, ¿utiliza algún conmutador/concentrador de euroconector?

Y, lo más importante, ¿por qué le hablo en tercera persona?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn