Problemas de ... !!!

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenas a todos!

Os explico mi problema,me regalaron la PS3 de 40 GB para navidad, he estado jugando sin problemas desde entonces pero ayer conectando el DVD (no de la PS3 otro) se me desconfiguraron las entradas de la de AV de la TV. No puedo ni utilizar el TDT, ni el DVD ni la PS3. Como se soluciona este problema.

Gracias de antemano
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
vuelve a conectar todos los cables, q me imagino q seran euroconectores y listo.
No tendras mayor problema.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Eso lo he hecho como tres o 4 veces pero bueno lo intentaré otra vez lo hare para todo. Para el DVD la PS3 el TDT la TV i ya veremos que pasa.

Gracias
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Y que mire la configuración de la tele, que algunas permiten configurar los euroconectores como de Entrada o Salida, direccionar la entrada de uno a la salida de otro...

Si un euroconector no funciona, con lo automatizado que está el proceso de conexión, lo mismo es que se le ha pirado la pinza a la tele, yo me centraría más ahí.

O, quizás, tiene cables cutres que no son bidireccionales sino en un sólo sentido, suelen estar indicados pero lo mismo no es el caso, que pruebe el cable en los dos sentidos.

Vamos, tampoco hay tanto donde mirar. Yo probaría también un "hard reset" de la tele, apagándola y desenchufándola un rato, a ver si así se entonaba :cunao:

Por cierto, ¿cómo los tiene conectados a la tele?, ¿utiliza algún conmutador/concentrador de euroconector?

Y, lo más importante, ¿por qué le hablo en tercera persona? :douh: :D :D :D

Saludos
 
Superior