mi ps3 me ha acojonado

Conversación publicada en el foro General

Pues eso tios,que mi ps3 me ha dejao un buen rato cagao.He tirao a enchufarla y se me oia el sonido,pero no se veia la imagen.La he apagao y la he vuelto a encender,y nada.He vuelto a hacer lo mismo y nada.He cambiado el cable hdmi por el euro y nada.Y en mi ultimo y desesperado intento va y me arranca(eso si,con suspense).Seguia sin verse imagen,pero le he dao a la ::[equis]::y ha empezado a verse.En una de las veces anteriores lo he hecho y no habia dado resultado.A alguien le ha pasado esto???tengo que empezar a preocuparme???
Que cosa más rara, colega.

¿Un ruido y la imágen se va y vuelve como si nada?. Bueno, estate al tanto de éstos hechos y en cuanto percibas una continuidad en el fallo llamas a quién tenghas que llamar y que te la cambien, por supuesto.

Pero bueno, ojalá no te ocurra más veces y todo se quede en anécdota.
Lo mismo es de la TV, que le den calentones... ya sabes (20 horas viciando seguidas). O puede que sea por lo que comentan, cambio de configuraion.
En cualquier caso la guia rapida (seguro que esta en la caja, embalada y todo) soluciona muchos problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn