mi ps3 me ha acojonado

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues eso tios,que mi ps3 me ha dejao un buen rato cagao.He tirao a enchufarla y se me oia el sonido,pero no se veia la imagen.La he apagao y la he vuelto a encender,y nada.He vuelto a hacer lo mismo y nada.He cambiado el cable hdmi por el euro y nada.Y en mi ultimo y desesperado intento va y me arranca(eso si,con suspense).Seguia sin verse imagen,pero le he dao a la ::[equis]::y ha empezado a verse.En una de las veces anteriores lo he hecho y no habia dado resultado.A alguien le ha pasado esto???tengo que empezar a preocuparme???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que cosa más rara, colega.

¿Un ruido y la imágen se va y vuelve como si nada?. Bueno, estate al tanto de éstos hechos y en cuanto percibas una continuidad en el fallo llamas a quién tenghas que llamar y que te la cambien, por supuesto.

Pero bueno, ojalá no te ocurra más veces y todo se quede en anécdota.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Hola

A mi me paso eso el mismo dia de comprala y me dijeron que para que fuera mejor que la actualizase, no solo para que le sirvieran los juegos de laps2 sino para un mejor funcionamiento, ¿Has probado con la ultima acualizacion???
Un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Eso es que cambiastes la configuracion o algo, a mi tambien me ha pasado alguna vez cuando he cambiado de tv o algo, que solo se oye el sonido
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
a mi no me ha pasado nunca y espero que no pase, pero seguramente habra sido eso que se le ha ido la configuracion. yo creo que no tienes por ke preocuparte
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La ultima actualizacion la tengo desde que salio.espero que no sea nada tios.Gracias por vuestros comentarios.
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
A mi si me pasa cada rato, escucho el sonido aunque yo tengo el audio optico al home theater y no se ve nada o la imagen viene 3 segundos y se va, lo que yo hago es que apago la TV y la vuelvo a encender y listo sigue todo normal.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Lo mismo es de la TV, que le den calentones... ya sabes (20 horas viciando seguidas). O puede que sea por lo que comentan, cambio de configuraion.
En cualquier caso la guia rapida (seguro que esta en la caja, embalada y todo) soluciona muchos problemas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es por la configuracion de los cables y de la ps3 que tocarias algo sin querer y te paso lo tipico sonido si y imagen no.
No creo que debas preocuparte.

Un saludo :)
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
lo mismo se te solto un poco la clablija de la conexion a la tele o algo pero si ahorsa te funciona no te preocupes no te tiene por que volver a pasar

es mas y esto no va de coña si algfun dia estais de mala leche no os pongais ni al ordena ni a la pley por que vi un documental en el que pusieron a dos tios en habitaciones diferentes y uno de mala leche y estrsado y otro bien y pusieron un ordenador y ellos no lo tocaban y curisamente al que estaba de mala leche el ordenador hiba mal y lo reptian y lo repetian por si era conincidencia y segui pasando lo mismo estaba flipan(esto lo añado como curiosidad)
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Bueno,de momento va todo bien.He estado jugando al oblivion y ningun problema.De momento me quedo tranquilo.
PD:pues menos mal que no he jugado al assasins en la consolaXD
 
Superior