Dual sock 3??

Conversación publicada en el foro General

Hombre, lógicamente es muy probable que dure un poco menos, pero creo que si se lo han currado correctamente no notaremos mucho la diferencia.

Lo comprobaré por mi mismo en breve,

Otro timo más que añadir a la lista de nuestra querida Sony!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Me gustaría que nos explicáras un poco el fundamento de tu comentario. No se si es por curiosidad o que.
Hombre básicamente que desde que compré PS3 todo han sido desilusiones (y ya son muchas). Te las diré tal como me vienen a la cabeza: me costó un pastón y me vino con dos mandos que ahora quedarán desfasados y habrá que comprarse (evidentemente yo no lo haré) los nuevos si vas a querer disfrutar de la PS3 al 100%.Algunos de los mejores juegos multiplataforma funcionan (PES 2008) y se ven mejor en la XBOX (Assassin's). (Son más estables y se juega mejor)
El online deja mucho que desear. Sí, ya se que es gratis pero eso no es escusa para que nos ofrezcan un servicio tan pesimo. Además eso de que es gratis lo dudo bastante ya que si quieres jugar a juegos al 100% (como el warhawk) tienes que bajarte parches que de gratis no tienen nada y si vas sumando parche a parche seguro que alcanzas un número similar a los 60€ del XBOX live.
Otro problema es el de que la máquina me da fallos, cuelgues y cosas raras por el estilo.
Me ha jodido barbaramente que el GTA IV tenga contenido extra solo para XBOX cuando siempre havia sido exclusivo de SONY. Ahora dicen que el MGS 4 no correrá a 60 fps todo el rato ni de coña.
Seguro que me dejo cosas pero es que estoy realmente decepcionado...

Hombre básicamente que desde que compré PS3 todo han sido desilusiones (y ya son muchas). Te las diré tal como me vienen a la cabeza: me costó un pastón y me vino con dos mandos que ahora quedarán desfasados y habrá que comprarse (evidentemente yo no lo haré) los nuevos si vas a querer disfrutar de la PS3 al 100%.Algunos de los mejores juegos multiplataforma funcionan (PES 2008) y se ven mejor en la XBOX (Assassin's). (Son más estables y se juega mejor)
El online deja mucho que desear. Sí, ya se que es gratis pero eso no es escusa para que nos ofrezcan un servicio tan pesimo. Además eso de que es gratis lo dudo bastante ya que si quieres jugar a juegos al 100% (como el warhawk) tienes que bajarte parches que de gratis no tienen nada y si vas sumando parche a parche seguro que alcanzas un número similar a los 60€ del XBOX live.
Otro problema es el de que la máquina me da fallos, cuelgues y cosas raras por el estilo.
Me ha jodido barbaramente que el GTA IV tenga contenido extra solo para XBOX cuando siempre havia sido exclusivo de SONY. Ahora dicen que el MGS 4 no correrá a 60 fps todo el rato ni de coña.
Seguro que me dejo cosas pero es que estoy realmente decepcionado...

Iniciado por albatros Ver Mensaje
En mi diccionario personal, los términos "timo" y "decepción" se muestran claramente diferenciados.

En fín, es tu opinión y se respeta, pero te pido que si vas a hacer apología de la crítica a Sony lo hagas con cabeza. Si entras en un hilo a decir "otro timo" la sensación es bastante mala. Lo mejor es argumentar, en base a lo que se está tratando en el post, lo que se dice.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4