Dual sock 3??

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
El dual sock 3 le durara mucho menos la bateria no? me lo puede decir alguien que lo tenga?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, lógicamente es muy probable que dure un poco menos, pero creo que si se lo han currado correctamente no notaremos mucho la diferencia.

Lo comprobaré por mi mismo en breve, :)


Otro timo más que añadir a la lista de nuestra querida Sony!
Me gustaría que nos explicáras un poco el fundamento de tu comentario. No se si es por curiosidad o que.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Hombre básicamente que desde que compré PS3 todo han sido desilusiones (y ya son muchas). Te las diré tal como me vienen a la cabeza: me costó un pastón y me vino con dos mandos que ahora quedarán desfasados y habrá que comprarse (evidentemente yo no lo haré) los nuevos si vas a querer disfrutar de la PS3 al 100%.Algunos de los mejores juegos multiplataforma funcionan (PES 2008) y se ven mejor en la XBOX (Assassin's). (Son más estables y se juega mejor)
El online deja mucho que desear. Sí, ya se que es gratis pero eso no es escusa para que nos ofrezcan un servicio tan pesimo. Además eso de que es gratis lo dudo bastante ya que si quieres jugar a juegos al 100% (como el warhawk) tienes que bajarte parches que de gratis no tienen nada y si vas sumando parche a parche seguro que alcanzas un número similar a los 60€ del XBOX live.
Otro problema es el de que la máquina me da fallos, cuelgues y cosas raras por el estilo.
Me ha jodido barbaramente que el GTA IV tenga contenido extra solo para XBOX cuando siempre havia sido exclusivo de SONY. Ahora dicen que el MGS 4 no correrá a 60 fps todo el rato ni de coña.
Seguro que me dejo cosas pero es que estoy realmente decepcionado...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre básicamente que desde que compré PS3 todo han sido desilusiones (y ya son muchas). Te las diré tal como me vienen a la cabeza: me costó un pastón y me vino con dos mandos que ahora quedarán desfasados y habrá que comprarse (evidentemente yo no lo haré) los nuevos si vas a querer disfrutar de la PS3 al 100%.Algunos de los mejores juegos multiplataforma funcionan (PES 2008) y se ven mejor en la XBOX (Assassin's). (Son más estables y se juega mejor)
El online deja mucho que desear. Sí, ya se que es gratis pero eso no es escusa para que nos ofrezcan un servicio tan pesimo. Además eso de que es gratis lo dudo bastante ya que si quieres jugar a juegos al 100% (como el warhawk) tienes que bajarte parches que de gratis no tienen nada y si vas sumando parche a parche seguro que alcanzas un número similar a los 60€ del XBOX live.
Otro problema es el de que la máquina me da fallos, cuelgues y cosas raras por el estilo.
Me ha jodido barbaramente que el GTA IV tenga contenido extra solo para XBOX cuando siempre havia sido exclusivo de SONY. Ahora dicen que el MGS 4 no correrá a 60 fps todo el rato ni de coña.
Seguro que me dejo cosas pero es que estoy realmente decepcionado...
En mi diccionario personal, los términos "timo" y "decepción" se muestran claramente diferenciados.

En fín, es tu opinión y se respeta, pero te pido que si vas a hacer apología de la crítica a Sony lo hagas con cabeza. Si entras en un hilo a decir "otro timo" la sensación es bastante mala. Lo mejor es argumentar, en base a lo que se está tratando en el post, lo que se dice.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Quizás no es la mejor manera de expresarlo y sin argumentarlo menos... pero creo que mucha gente piensa lo mismo :) A ver si mejoramos...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
De todas formas la Ps3 no tiene ni una año en Europa dadle tiempo y vereis...

PD:Stewie que bien hablas XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Lo del mando sí que creo que es un timo en toda regla. Con las prisas sacaron un mando que ahora no va a ser el mejor. Y los que tenemos dos SIXAXIS que? Nos los metemos por el ...? Los vendemos? pero quien querrá un mando sin vibracion teniendo el mismo con vibración? Yo me siento estafado. Una buena solución seria que nos lo cambiasen o en su defecto que nos hiciesen un plan renove... pero ya se sabe que SONY nos conoze muy bien i saben de sobras que la mayoria de usuarios de PS3 comprarán este mando aún teniendo 20 SIXAXIS... que tomadura de pelo madre mia!

P.D: No por haver tenido todas las plays tengo que defender todo lo que haga SONY, al contrario, ahora que soy cliente de la consola más cara del mundo me he vuelto mucho más exigente (y con razón)!
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Efectivamente, la Ps3 no tiene ni un año, por eso hay q dar tiempo al tiempo, yo soy uno de esos afortunados q tiene las dos plataformas Ps3 y Xbox 360 y si te soy sincero ahora es cuando se puede decir q se le esta sacando rendimiento a la 360 con sus dos ultimas actualizaciones, pero si os dais cuenta ya an pasado 3 añitos desde q salio la 360, cosa q hay q tener en cuenta.
Tambien me parece patetico y repugnante q este pagando 60€ por el live y falle mas q una escopeta de feria, cosa q en Ps3 no pasa y si pasa te J.odes ya q no pagas ni un pavo por conectarte.
El dual Shock 3 lo deberian haber sacado con la consola desde un principio, pero q se le va hacer si no pudo ser pues sera apartir de ahora cuando podamos disfrutar de la sensacion de realismo en los juegos.
Pienso q Ps3 es grande y muy afianzada en el hardware y porsupuesto con un software sorprendente y con muchas pespectivas de futuro.
No hecheis por tierra algo que de momento esta dando sus primeros pasos.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
bueno el post decia algo de la duracion no??? pues yo creo que no dura menos o por lo menos no se nota
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Lo del mando sí que creo que es un timo en toda regla. Con las prisas sacaron un mando que ahora no va a ser el mejor. Y los que tenemos dos SIXAXIS que? Nos los metemos por el ...? Los vendemos? pero quien querrá un mando sin vibracion teniendo el mismo con vibración? Yo me siento estafado. Una buena solución seria que nos lo cambiasen o en su defecto que nos hiciesen un plan renove... pero ya se sabe que SONY nos conoze muy bien i saben de sobras que la mayoria de usuarios de PS3 comprarán este mando aún teniendo 20 SIXAXIS... que tomadura de pelo madre mia!

P.D: No por haver tenido todas las plays tengo que defender todo lo que haga SONY, al contrario, ahora que soy cliente de la consola más cara del mundo me he vuelto mucho más exigente (y con razón)!
Yo voy a quejarme a la renault porque me han vendido un coche que despues de tres meses venia con control de velocidad en el volante y el mio no lo trae, asi que estoy muy decepcionado con ellos, ¿se nota el sarcasmo..?, huele a troll por aqui, bueno a lo que voy yo tengo el Dual Shock 3 y dura lo mismo que el Sixaxis no lo he contado pero me he acabado el uncharted por tercera vez, esta vez con el Dual shock 3 y me ha durado hasta el final y todavia no lo he cargado, 5 dias jugando 3 horas seguidas. salu2
 
Superior