10 novedades para un Firmware perfecto

¿Te gustan estas ideas?

  • Si

    Votos: 72 86.7%
  • No, cambiaria..........(dilo)

    Votos: 5 6.0%
  • El firm esta bien como esta

    Votos: 6 7.2%

  • Total de votantes
    83

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La web computerandvideogames.com, ha publicado un articulo sobre las 10 cosas que harian que el firmware de Ps3, estububiese totalmente "completo"

1- Acceso Ingame a lista de amigos
2- Invitaciones a juego Online (no se que quieren decir con esto, pero creo que es que sea mas facil encontrar partidas y eso....)
3- Multiples opciones de Sonido (poder conectar el sonido desde un 5.1 o desde una tv, sin tener que tocar los ajustes)
4- Reconocimiento de Ipod y otros Mp3 (para poder usarlos tambien como HDD)
5- Conversor de video oficial.
6- Autoinstalaciones de Demos (mientras se van descargando)
7- Themes animados e interactivos.
8- Creacion Ingame de memorias de Ps1, Ps2.
9- Reloj en el XMB

10- Explicaciones en el menu (que indiquen que significa bittmaping, etc.....)

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=178963

Hay cosas que no tienen nada que ver con un firm xDxDxD

Las resaltadas son las que verdaderamente me parecen importantes.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues para mi algunas cosas que pondria son:
1- Acceso al XMB desde los juegos.
2- Poder escuchar tu musica mientras juegas.
3- Mayor personalizacion del perfil, y mas opciones, por ejemplo que juegos tienes y demas algo asi como un gametarg.
4- Mas estados de conexion, solo tenemos dos (conectado y no disponible) pues añadir el no conectado aunque lo estes, o viendo una pelicula en el caso que estes viendola.
5- Avatares personalizados, poder añadir tu la imagen que quieras.
6- Mas facilidad para invitar a tus amigos a una partida online, por ejemplo si estas en una partida y quieres invitar a alguien el que reciba tu invitacion y la acepte que vaya directamente a tu partida.
7- Poder jugar online aunque estes descargando algo y esta no se pare.
8- Reloj y calendario, donde en este se podrian poner eventos sobre los diferentes juegos como partidas especiales concursos etc, aparte de poner tu tus propias notas.
9- Mayor conectividad bluethooth como los moviles por ejemplo.
10- Al bajarte un demo o un juego se instale automaticamente y no tengas que ir al apartado juegos a hacerlo tu, o almenos que te pregunte si quieres instalarlo ya o mas tarde tu.

Pues de momento estas son mis ideas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Estaria muy bien todas estas mejoras, sobretodo el reloj que eso de preguntar a alguien que hora es dicen:
Pos mira lo en la play..y te quedas mmmm no tiene :S xDDDDDDDD
jejeje

Un saludo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51
Todo eso esta muy bien, pero sin duda alguna al firrmware de PS3 le falta la reproducción de videos mkv.

Con esto PS3 daría un salto de calidad muy importante en cuanto a la reproducción de video en alta definición.

Un saludo
 
A

aron_linares

Ami me gustaria un reloj en la esquinita que cuando le des al PS que salga en la esquinita de XMB y en los juegos igual.

Que haya "mesas" para jugar en online en las que se pueda invitar o reservar, que por ejemplo yo elija con quien echar una carrera en motorstorm.

Lo que todo mundo ya espera... lo de navegar por el XMB mientras juegas.

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
112
Karma
51

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
Pues para mi algunas cosas que pondria son:
1- Acceso al XMB desde los juegos.
2- Poder escuchar tu musica mientras juegas.
3- Mayor personalizacion del perfil, y mas opciones, por ejemplo que juegos tienes y demas algo asi como un gametarg.
4- Mas estados de conexion, solo tenemos dos (conectado y no disponible) pues añadir el no conectado aunque lo estes, o viendo una pelicula en el caso que estes viendola.
5- Avatares personalizados, poder añadir tu la imagen que quieras.
6- Mas facilidad para invitar a tus amigos a una partida online, por ejemplo si estas en una partida y quieres invitar a alguien el que reciba tu invitacion y la acepte que vaya directamente a tu partida.
7- Poder jugar online aunque estes descargando algo y esta no se pare.
8- Reloj y calendario, donde en este se podrian poner eventos sobre los diferentes juegos como partidas especiales concursos etc, aparte de poner tu tus propias notas.
9- Mayor conectividad bluethooth como los moviles por ejemplo.
10- Al bajarte un demo o un juego se instale automaticamente y no tengas que ir al apartado juegos a hacerlo tu, o almenos que te pregunte si quieres instalarlo ya o mas tarde tu.

Pues de momento estas son mis ideas.
Estas Ideas para mi son Perfectas...
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues para mi las cosas mas importantes que pondria en el firmware son:
1- Acceso al XMB desde los juegos.
2- Mejorar el Voz IP de las partidas en red.
3- Mayor personalizacion del perfil, y mas opciones, por ejemplo que juegos tienes y demas algo asi como un gametarg.
4- Mas estados de conexion, solo tenemos dos (conectado y no disponible) pues añadir el no conectado aunque lo estes, o viendo una pelicula en el caso que estes viendola.
5- Avatares personalizados, poder añadir tu la imagen que quieras.
6- Mas facilidad para invitar a tus amigos a una partida online, por ejemplo si estas en una partida y quieres invitar a alguien el que reciba tu invitacion y la acepte que vaya directamente a tu partida.
7- Poder jugar online aunque estes descargando algo y esta no se pare.
8- Reloj y calendario, donde en este se podrian poner eventos sobre los diferentes juegos como partidas especiales concursos etc, a parte de poner tú tus propias notas.
9- Poder dejar descargando una demo o un juego y en el momento de su fin q se apagara la consola.
10- Mejorar la calidad en juegos en red.

Para mi con todo esto tendria un 10 la PS3. :hola:
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
Un maldito relojj es lo minimo que podian poner... rancios...

Buenas ideas!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
1
yo creo que deberian modificarlo y poner el reloj sobre todo porque los miercole a las 6.30 me levanto a jugar a la ps3 y despues se me va la hora pa ir al instituto xD


salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
58
Karma
3
lo mejor es lo de poder acceder al xmb desde el juego para poder escuchar musica ver los mensajes k t mandan...
_______________
 
Superior