problema con el navegador de ps3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
hola, ultimamente me funciona mal el navegador, poque estoi navegando tranquilamente y de repente tarda mucho en cargar, pongo en el buscador google y se me queda pillada la ps3, Es grave¿?, se puede descargar otro navegador para la ps3 como el mozilla firefox¿?, a alguien le ha pasado esto¿?, como lo ha solucionado¿?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
a mi es otra problema cundo sal de navegador debo esperar casi 5 segundos para poder manejar el ps3 a que se debe esto
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Si me ha pasado eso y la unica solucion es borrar las cookies e historial del navegador, no puedes instalar otro navegador como firefox en el XMB del ps3. Solo puedes usar firefox a traves de linux en el ps3.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi tambien me pasa, con mi navegador de internet y cuando tengo abiertas mas de 2 ventanas, se me ha llegado a trabar mi ps3, que he tenido que reiniciarlo dejando presionado el boton de power, aunque sin ningun problema despues al jugar ni nada.

Por cierto tambien se me queda un rato sin poder hacer nada cuando salgo del navegador, aunque no son 5 segundos, solo como 1 o 2 segundos.

A alguien mas le ha pasado esto??

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si a mi me ha pasado esto 3 segundos maximo se debe esperar pero no lo se por que pasa esto alguien lo sabe
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
hola, ultimamente me funciona mal el navegador, poque estoi navegando tranquilamente y de repente tarda mucho en cargar, pongo en el buscador google y se me queda pillada la ps3, Es grave¿?, se puede descargar otro navegador para la ps3 como el mozilla firefox¿?, a alguien le ha pasado esto¿?, como lo ha solucionado¿?
La verdad que a mi ultimamente se me queda colgada la ps3 mas de una vez,pero solo navegando por internet,nunca con juegos ni jugando online,solo con el navegador,se queda como pensando para ir a una pagina y al final tienes que volver a encender la consola con el boton tactil,no se porque sera puede ser de la conexion wi-fi pero no se.espero que lo mejoren en una actualizacion proxima.saludos y no te preocupes a mas gente le va mal el navegador.
 
Superior