Aclaracion de Internet

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, tengo una duda que no consigo despejar.

Es sencillo.
Para que te vallan perfectamente y no tenga fallos, como errores de conexion y demas.
Cuanto de ancho de banda se necesita?
Pero digo, solo apartir de cuando va por lo menos ya decente y sin lags. No lo recomendable.
Gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Banda ancha

Yo tengo la conexión de Banda ancha de ONO de 4 mb y los juegos on-line como las voces por el micro van a la perfección, asi que yo te recomiendo como minimo de 4mb, Un saludo espero que te sirva de ayuda
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, tengo una duda que no consigo despejar.

Es sencillo.
Para que te vallan perfectamente y no tenga fallos, como errores de conexion y demas.
Cuanto de ancho de banda se necesita?
Pero digo, solo apartir de cuando va por lo menos ya decente y sin lags. No lo recomendable.
Gracias

decente y sin lags en los juegos... pues a partir de 3 MB funciona muy bien. Si tienes 2 MB por ejemplo creo que tambien te tendria que funcionar muy bien ( aunque yo no tengo 2MB pero con 2 tambien deberia ir muy bien ).
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
hola, tengo un pequeño problema con el navegador de la ps3.Cada vez que me meto en este foro o en otro, me deja estar un ratillo y luego me falla y se me queda pillada la consola, a alguien mas le pasa¿? Si le pasa y lo ha solucionado decirmelo.
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
alguien me puede decir una buena pagina de internet donde pueda tener el messenger en la pley que no se ebuddy?GRACIAS
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
nose, yo pienso que es por el internet, porque me va fatal, excepto el mozilla firefox, se puede descargar para ps3?. Seguramente ese no me de problemas,porque se queda pilla cuando esta un rato cargando apretas el boton star pones otra URL y se queda ay pillada.
 
Superior