PS3 de 40Gb

Conversación publicada en el foro General

A todos les hubiera gustado comprarse la de 60Gb, pero su alto precio hizo que mucha gente no se la pudiera permitir. A cambio de retirar un lector, quitar capacidad al HD y eliminar 2 USBs se rebajo el precio.. pero de verdad os digo que aunque use los 4 puertos a la vez de vez en cuando (ratón, teclado, camara Eye Play y un disco duro externo) rara vez uso el lector de targetas, asi que no creo que sea tan grave.. no creeis? lo mas importante quiza sea la incompatibilidad con juegos de PS2 para los que tuvieran muchos juegos comprados, pero por otra parte siempre puedes desempolvar tu vieja PS2 para revivir viejos tiempos.. porque teniendo la negrita yo no juego ya a nada de la anterior generación vaya!
Hombre, yo si uso el lector de tarjetas, pero vamos, la rebaja de cien pavos bien vale esa carencia que no es para nada determinante.

Lo pero es el tema de la retrocompatibilidad, la verdad. Pero todo consiste en ordenar nuestras preferencias y elegir. Aunque cada vez se hace más difícil optar por los 60g, que bien estaría que Sony diera la oportunidad con un modelo con retro y mayor capacidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn