PS3 de 40Gb

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
¿Por qué la ps3 de 40Gb no se abre la tapa con los adaptadores de tarjetas de memoria que si que tiene la de 60Gb?
¿Existe algun tipo de adaptador?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
lo que pasa por querer que bajen los precios es prescindir de ciertos extras que si tienen las demas y ese es uno de ellos, puedes comprarte un lector de tarjetas externo por usb.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La tapa no se habre porque la PS3 de 40Gb no tiene los lectores de tarjeta, y tampoco tiene los 4 USB que tiene la de 60GB si no que tiene solo 2, esto a ocurrido por la rebaja que hizo Sony
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
eso no es un extra, un extra es el Bluetooth, el Wifi, y cosas así, pero eso es una putada para los fieles a playstation que quieran aprovexar accesorios de las anteriores ps
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
yo busqué la ps3 de 60Gb y la habian retirado del mercado.
que tu tengas suerte de ir sobrao de dinero a todas horas no quiere decir que los demas no tengamos que ahorrar porque tengamos otros gastos chavalote
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
por fidelidad tienes que pagar 600 euros? Fiel le soy a mi mujer, no a una compañia que electrónica que no es que se preocupe o tenga en cuenta demasiado al usuario europeo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A todos les hubiera gustado comprarse la de 60Gb, pero su alto precio hizo que mucha gente no se la pudiera permitir. A cambio de retirar un lector, quitar capacidad al HD y eliminar 2 USBs se rebajo el precio.. pero de verdad os digo que aunque use los 4 puertos a la vez de vez en cuando (ratón, teclado, camara Eye Play y un disco duro externo) rara vez uso el lector de targetas, asi que no creo que sea tan grave.. no creeis? lo mas importante quiza sea la incompatibilidad con juegos de PS2 para los que tuvieran muchos juegos comprados, pero por otra parte siempre puedes desempolvar tu vieja PS2 para revivir viejos tiempos.. porque teniendo la negrita yo no juego ya a nada de la anterior generación vaya!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, yo si uso el lector de tarjetas, pero vamos, la rebaja de cien pavos bien vale esa carencia que no es para nada determinante.

Lo pero es el tema de la retrocompatibilidad, la verdad. Pero todo consiste en ordenar nuestras preferencias y elegir. Aunque cada vez se hace más difícil optar por los 60g, que bien estaría que Sony diera la oportunidad con un modelo con retro y mayor capacidad.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Yo actualmente tengo la versión de 40 gb, y a los juegos de ls ps2 pues los juego en la "vieja" ps2. Si que me ha "fastidiado" un poquitin el quedarme sin la retrocompatibilidad, pero en fin como esto es un suma y sigue, la ps4 vendra con retrocompatibilidad de todas las anteriores y sera cuestion de dejarse 800 € para poder volver a jugar a todos los clasicos (si, ya se que se me va mucho, pero en fin...).

De paso decir que quiero que me envien mi ps3 del SAT ya, que hoy me colocan en mi casa la conexión de 6 megas de fibra optica y me muero por echar unos vicios con vosotros, people.

Cuidaros...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
pues la verdad que son 4 pijadas.. el lector de tarjetas si muy bien pero yo cuando tube la de 60gb ni lo use.. es mas tengo en el pc y nunca lo use.. los 4 puertos USB bueno yo suelo usar uno para cargar el mando y me queda siempre otro libre para cualquier cosilla y cuando se termina de cargar pus ya tengo 2 libres.. la retrocompatibilidad? aver señores los que hemos comprado un ps3 es porque ya hemos tenido una anterior consola de sony y el 99% a tenido una ps2 a la que a exprimido a tope y fijo que tiene por algun ricon de su casa.. de todos modos yo si compro una consola la compro para jugar a los juegos nuevos no a "viejas glorias".. creo que sony lo a echo francamente bien con la rebaja que le a metido a la ps3 y asi poder vender algo mas... es mas el dia 4 de enero eh vuelto a sony con una ps3+uncharted por solo 350€..;)

un saludo!
 
Superior