Que les gustaría que tuviera la ps3?

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Que les gustaría que tuviera la ps3 de otras consolas????
A mi me gustaría que tuviera esos Logros/Achievements de X360 como se escriba, o uno que otro juego, Gears.......
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
una rubia q siempre dijese q si,jajajajaj :D lo q si podian era cuidar un poquillo la store y el navegador, que actualizarlo no vendria nada mal.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que tuviera mas soporte con todos los codecs de audio video e imagenes sobre todo ver imagenes en raw y tambien mas soporte online por parte de las desarrolladoras que sus servidores funcionaran al 100
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Ojala incorporase microondas. Siempre que jueg y me entran ganas de un colacao tengo uqe ir a la cocina a hacerlo y calentarlo, si incorporase microondas YA NO TENDRIA QUE LEVANTARME NUNCA MAS DEL SOFA !!!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Ojala incorporase microondas. Siempre que jueg y me entran ganas de un colacao tengo uqe ir a la cocina a hacerlo y calentarlo, si incorporase microondas YA NO TENDRIA QUE LEVANTARME NUNCA MAS DEL SOFA !!!!
Pues necesitaras un sofawater tambien, :cunao:

p.d. Por mi podria tener el killzone2, pero ya!:buf:
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
que tuviese casi todos los juegos de la psone y de otras plataforma emuladas como mega drive , satur, drencast , neogeo , ps2 , a buen precio , y que saque ya de una vez juegos buenos no , no juegos sosos como la mayoria que tiene , y que obtenga mas licencias para los videos y que ningun video y musica se le resista a ps3 gracias ,
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Store en Mexico, mejorar los chats ya que a mi muchas veces me los cierra y me cierra la sesion y, como ya dijo asel, poder acceder al XMB desdel el juego (con esa me conformo)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Store en Mexico, mejorar los chats ya que a mi muchas veces me los cierra y me cierra la sesion y, como ya dijo asel, poder acceder al XMB desdel el juego (con esa me conformo)
STORE MEXICANAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ... y de una vez con home, LBP, echocrome y las tarjetas de prepago.

dejenme soñar
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
STORE LATINOAMERICANA !!!!!!!!!! las tarjetas prepago HOME, y que por cada juego q te compres t regalen una descarga gratis xD !!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, para mi lo más importante es que se ofrezca un catálogo más variado y con propuestas lo más rompedoras posible. Que vamos, es lo que deseamos todos y esperamos que ocurra en breve, :).

Por lo demás no me quejo, y supongo que es una buena señal. Lógicamente se desea que mejoren lo presente, pero en términos generales estoy muy satisfecho.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
que la parte de arriba se abriera y fuera una especie de estufa, como esto http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/11/ps3grillreal.jpg, porque tanto calor hay que aprovecharse y que mejor que con unos cuantos bistecks jajaja, es tiempos de vicio que hay mucha hambre.

A y que se pueda acceder al xmb desde el juego y un sistema de logros como el de 360, salu2

SIIIIIIIIII mi deseo se ha hecho realidad, el microondas no me gusta mucho pq reseca las cosas pero un grill, eso es perfecto !!!! al fin podre hacer unas salchichas mientras juego al COD !!!
 
Superior