Que les gustaría que tuviera la ps3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

pos estaria de puta madre en la proxima actualizacion metieran compatibilidad con todos los formatos de video junto con sus respectivos codecs y de musica tb. eso estaria de buti.
weno de momento me conformaria con que reprodujese los .mkv,xo vamos que ni de coña.
un saludo ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
A mi que el online fuese perfecto y luego que hiciesen mas actualizaciones para mejorarla en muchos aspectos,a ver si ponen de una vez ya que se puede acceder al menu sin tener que dejar de jugar y tambien estaria bien poder leer los mensajes que te llegan de otros usuarios mientras juegas,que te salgan en pequeñito en algun sitio que no moleste y los puedas leer.
Tambien que se pueda cambiar el color de las letras de el XMB porque cuando cambias el tema algunos no se ven bien por culpa de eso.
--- [ Añadido ] -----
que mejore el online ya y que se pueda acceder al menu sin tener que quitar el juego,eso es lo mas importante para mi,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn