Que les gustaría que tuviera la ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Store en Mexico, mejorar los chats ya que a mi muchas veces me los cierra y me cierra la sesion y, como ya dijo asel, poder acceder al XMB desdel el juego (con esa me conformo)

Iniciado por Man_y Ver Mensaje
STORE MEXICANAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ... y de una vez con home, LBP, echocrome y las tarjetas de prepago.

dejenme soñar
Bueno, para mi lo más importante es que se ofrezca un catálogo más variado y con propuestas lo más rompedoras posible. Que vamos, es lo que deseamos todos y esperamos que ocurra en breve, .

Por lo demás no me quejo, y supongo que es una buena señal. Lógicamente se desea que mejoren lo presente, pero en términos generales estoy muy satisfecho.

que la parte de arriba se abriera y fuera una especie de estufa, como esto http://cache.kotaku.com/assets/resou...3grillreal.jpg, porque tanto calor hay que aprovecharse y que mejor que con unos cuantos bistecks jajaja, es tiempos de vicio que hay mucha hambre.

A y que se pueda acceder al xmb desde el juego y un sistema de logros como el de 360, salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje

SIIIIIIIIII mi deseo se ha hecho realidad, el microondas no me gusta mucho pq reseca las cosas pero un grill, eso es perfecto !!!! al fin podre hacer unas salchichas mientras juego al COD !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn