35.000 Metros Cuadrados para la Games Convection de Leipzig

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.

El evento más importante de Europa volverá a celebrarse en verano los días del 20 al 24 de agosto en la ciudad de Leipzig (Alemania). Este evento contará con 35.000 metros cuadrados, 5000 mas que el año pasado, por lo que las compañias tendrán más espacio para exponer sus productos.


Por otro lado, la organización va a facilitar el acceso a todos los visitantes que prevén llenar el recinto. El responsable del evento Peggy Schönbeck declaró:

El número de visitantes a la GC se ha incrementado firmemente en los años recientes. Había más de 185.000 en 2007. A esto hay que añadir el tiempo que la gente permanece en las salas. Con el objetivo de asegurar a los muchos fans de los videojuegos que pueden estar relajados en los salones en el futuro, hemos decidido construir una pasarela adicional.

Fuente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia

El evento más importante de Europa volverá a celebrarse en verano los días del 20 al 24 de agosto en la ciudad de Leipzig (Alemania). Este evento contará con 35.000 metros cuadrados, 5000 mas que el año pasado, por lo que las compañias tendrán más espacio para exponer sus productos.


Por otro lado, la organización va a facilitar el acceso a todos los visitantes que prevén llenar el recinto. El responsable del evento Peggy Schönbeck declaró:




Fuente.
Muy bueno,un poco lejos ,pero muy bueno.seria cosa de alquilar un autobus entre todos e ir para alla.XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ba!!! la parcela donde me quiero construir el castillo de Camelot a escala tiene el doble!!!
ahora fuera coñas.. el que vaya ahi va a tener que meter directamente el coche para visitar todos los stans!!! :D
A ver si el contenido también es mejor que el del año pasado.. que no lo dudo!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Jummmm,dentro de unos años me pillara al lado de casa,ya posteare fotos mias con las azafatas en posiciones cariñosas(pero decentes malpensaos ¬¬ xD)
 
Superior