Para cuando los nuevos juegos de ps3??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
Wenas ya q no podemos cargar backuops ni nada en la ps3 tendremos que saber los juegos que salen para la negra pero cuando salen por que yo ya me pasado todo los juego uncharted assasin creed need for speed smackdown y querria comprarme otro pero tengo dudas por que se que aora sacaran unos cuantos pero no se cuales sacaran ni cuando saldran y el precio 70 pavos tbm no?

pd:sabeis si el demo del yakuza esta en la store japonesa o es un bulo por que yo e mirado en ps3 games pero no veo ningun yakuza ni nada y aparte que en chino entiendo menos si me podeis ayudar gracias de antemano tios.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Wenas ya q no podemos cargar backuops ni nada en la ps3 tendremos que saber los juegos que salen para la negra pero cuando salen por que yo ya me pasado todo los juego uncharted assasin creed need for speed smackdown y querria comprarme otro pero tengo dudas por que se que aora sacaran unos cuantos pero no se cuales sacaran ni cuando saldran y el precio 70 pavos tbm no?

pd:sabeis si el demo del yakuza esta en la store japonesa o es un bulo por que yo e mirado en ps3 games pero no veo ningun yakuza ni nada y aparte que en chino entiendo menos si me podeis ayudar gracias de antemano tios.
Prueba a irte al menú de la derecha de la Store Japonesa nada más entrar y verás los contenidos añadidos a día 7 de enero de 2008.Seguro que te salen esas demos,pero un consejo,bájate sólo la de 960 mb,la otra es simplemente unos minijuegos que terminan aburriendo,la que te digo yo puedes ir por la ciudad,aunque no te enteres de nada,está muy guapo.

Los juegos más recientes que van a salir por estas fechas son:

Burnout Paradise: 31 de enero de 2008
Devil May Cry 4: 8 de febrero de 2008
Haze: Enero-Febrero 2008
Dark Sector: Principios de 2008
Turok: Principios de 2008
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
perdona tio pero es que solamente veo el video de yakuza no sale nada en ps3 game en la store japonesa alguien sabe algo??
 
Última edición:
Superior