el firmware 2.10 no funciona

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
saben muchachos acabo de bajar el firmware 2.10 de internet a un pendrive, luego lo conecte a mi ps3 y no aparecio nada que fue lo que hice mal o que mas tengo que hacer porfavor ayudenme estoy desesperado
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
en el pendrive tienes que crear una carpeta que se llame UPDATE y ahi metes la actualizacion. Si asi no te funciona, crea una carpeta "PS3" y lueg dentro de esta una que se llame "UPDATE"...UN SALUDO!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
alomejor lo has metido en una carpeta que la ps3 no detecta, busca un tutorial en google.
 

bur

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
74
Karma
2
cre una carpeta ke ponga en mayusculas PS3 dentro de esta otra ke ponga UPDATE i dentro de la de update el arxivo de la actualizacion....la metes en la pley i elijes la 2opcion dentro de actualizar sistema
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
crea una carpeta en mayusculas con el nombre "PS3", luego ahi dentro crea otra igual en mayusculas pero que diga "UPDATE" y ahi mete la actualizacion, luego en la ps3, vete a: actualizacion - mediante un dispositivo usb y listo, suerte, salu2
 

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
no mas baje el 2.10 a un pendrive lo meti a su puerto usb de la play3 y no lo reconocio para nada que opinas ustedes
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
este no se entera jejejeje y eso que se lo habeis dicho 6 veces.........
jejeje tio por que no cambias el titulo del post y pones " problemas al instalar 2.10" esque eso de que 2.10 no funciona...
puede yegar a confundir a mucha gente...

asi que ya sabes, en el pendrive crea una carpeta que se llame PS3 y dentro crea otra que se llame UPDATE y hay dentro metes la actualizacion y bualaaa ya tines 2.10

cuando acabes dilo aqui para saber que te a servido la ayuda
 
Superior