playstion network card japonesas sirven el el store europeo??

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
13
Karma
0
hola mi nombre es gaston soy de Argentina.
como sabran aca en sud America no hay store para los latinos americanos por eso la mayoria se crea una cuenta en España.
pero en el store español no podemos comprar por que la targeta tiene la direccion en Argentina.
entonces me cree una cuenta en japon la direccion de un amigo que tengo ahi
y compre mediante la PLAYSTATION NETWORK CARD la expancion Warhawk Booster Pack Operation: Omega Dawn la baje sin problemas y la instale. pero el warhawk no me lo toma no me deja entrar a partidas con los mapas nuevos por que dice que no tengo instalado Booster Pack Operation: Omega Dawn .
acabo de probar el numero de playstation network card del store japones en el store europeo y me dijo que ese numero ya habia sido utilizado, probe con un codigo falso para ver si me decia lo mismo y me dijo que no era correcto. osea que las targetas playstation network de japon sirven en el store europeo. ya estoy comprando otra para probar y les cuento.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
13
Karma
0
si no sirven por que me tomo como valido el codigo de la japonesa solo que me dijo que ya estaba usada.
ya compre otra targeta estoy esperando que me manden el numero por mail para poder provar y les cuento.
 
Superior