duda si formatear o no

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas amigos, bueno dentro de poco se supone q me tienen q traer la play del SAT por segunda vez en mes y medio,pq ya yeva 10 dias fuera, pero mi duda es la siguiente: me aconsejais formatearla nada mas recibirla? s q creo q la segunda vez se pudo romper por q no la formatee q me da a mi q no era una play nueva,y despues de formatearla q me recomendais acer?cm actualizar y eso, s q no tengo ganas q se vuelva a estropear, y tb como cuidarla respecto a la limpieza y eso,aunq creo q ay algun tutorial por ay d cm cuidarla,n?.Gracias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues yo la formatearía, no pierdes nada por hacerlo y así te quedas tranquilo.
Después lo que te recomiendo es que actualices y yata, no tiene por que estropearse.
Y sobre la limpieza que te ayude otro porque yo ni la limpio ni na :jeje:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
yo lo de formatear no te puedo decir nada por que yo nada mas comprármela no la formatee ni nada de eso y me va muy bien pero sobre de la limpieza yo siempre después de jugar cojo una gamuza ( de gafas , psp , tv etc..) por lo del tema del polvo, tenerla muy bien situada para que pueda respirar bien bueno y lo del tema de formateo , si te das cuenta cuando viene del SAT viene totalmente sin nada si quieres formatearla pero dicen que se pierde memoria
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Por supuesto que puedes formatearla sin problema, si la anterior consola se te rompio seria seguramente porque vendria defectuosa. No ocurre nada por formatearla, y sobre si actualizas, pues tambien te lo recomiendo, entre otras cosas porque si no la actualizas, no podras juagr on-line, ademas de perderte las muchas funciones que poco a poco se añaden a nuestra negrita. Hazlo, y suerte.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Muchas gracias chicos,la formatearé y la actualizaré mediante pendrive pq creo q se tarda menos,ademas la segunda vez q se me rompió fue actualizando por internet,bueno,ya os contaré cuando me la traigan. Gracias.
 
Superior