HOME¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUI (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

algunos decian que esta beta Home Beta Checker 1.3.1 no era legal bueno pues si que lo es y para quien quiera bajarselo yo me lo he bajao y luego voa ver si va bueno espero k vaya xaoo¡¡¡

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=70807

Iniciado por liof13 Ver Mensaje
No sé que pretendes con este post y con su título. Muy mal.
mirad, mejor no os creais nada porque eso tiene pinta de fishing, os recuerdo que en vuestra ps3 teneis cuentas de usuario la mayoria con tarjeta de credito registrada adjunta. no seais fabas y no useis esto, porque seguramente os dira la paginita que pongais vuestro usuario y contraseña.

yo aviso, que luego no os pase na, o almenos eso espero

un saludo!

mirad, mejor no os creais nada porque eso tiene pinta de fishing, os recuerdo que en vuestra ps3 teneis cuentas de usuario la mayoria con tarjeta de credito registrada adjunta. no seais fabas y no useis esto, porque seguramente os dira la paginita que pongais vuestro usuario y contraseña.

yo aviso, que luego no os pase na, o almenos eso espero

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
A eso me refería yo con lo de "que pretendes con tu post" ... o se explica este usuario, o esto me huele mal, muy mal
Bueno, ya esta en marcha , a ver si hay suerte, noc roe... XD

me quedo con esta parte de la pagina

Keep checking back on this site to register an interest in taking part in an exclusive closed Beta Trial of Home™

Basicamente que sigamos viendo la pagina (refrescando,a ctualizando...) que al final saldra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn