que piensan del metal gear solid4 y que opinan del precio del ps3?

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
me gustaria decirles a todos los de ps3, que piensan del nuevo juego de mgs4, que para mi se me hace uno de los mejores juegos de la ps3, para mi y que opinan del precio del ps3???
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues del precio ya hablamos, asta huvio una encuesta cre...pero MGS sin duda uno de los juegos mas vendidos, y el 4 se va a vender como pan caliente...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Digo lo mismo que Maycles, en cuanto se empiecen a vender (muchas) plays3, ya te diré, van a ir a por el Metal.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
El precio justo por lo que recibes, la cifra en si es un poco impactante.

El MGS sera un juegazo, o al menos tendra una historia espectacular, sin duda. De juego no se vio nada en si o sea Gameplay, pero seguramente superara a sus predecesores
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El precio de la ps3 esta bien aunque un poco elevado pero para un maquinon como la ps3 creo que el precio esta bien. En el tema del mgs4 yo digo con plena seguridad que el mgs4 va a ser uno de los mejores juegos de la ps3 sin duda. A mi personalmente me encanta ese juego y vi muchos trailers e imagenes que me hicieron llegar a esta opinion mgs4 lo mas.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Del MGS 4 opino que debería ser un vende consolas y del precio de la PS3 que es desorbitado para el usuario medio español.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
El precio por lo que es la PS3 esta bien, pero esta claro que el precio asusta, pero yo diria que esta bien. Y esta claro que para muchos el juego que acomañara a su compra de la PS3 sera el MGS4 uno de los mas grandes!!

Enga Saludos;

Senyor Eesha
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El MGS4 es un "must have", con respecto al precio de la PS3, yo voy a poder comprarmela, y teniendo en cuenta lo que es en si la maquina, es un buen precio, pero claro, solo como consola, coincido con Deivit, es caro para un usuario medio. Creo que el precio ideal hubiera sido los 499 para la edicion de 60 Gb solo 50 € mas de loq eu valia la ps2 cuando salio, pero bueno, tambien se dijo lo mismo de la psx y la ps2 cuando salio.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
par mi la consola es escexivamente cara, sin entrar a valorar si puedo o no komprarmela, no olvideis ke en un año valdra mucho menos, y kon el tiempo muchisimo menos, ya veremos kuando la pongan a 200-250 € lo ke diremos, klaro ke habra otra cosa, yse hablara de lo mismo, pero sigue siendo kara, y del MGS4 pos ke seguira siendo lo ke es de los mejores por no decir el mejor juego, klaro, esa es mi opinion.
 
Superior