Duda conexión Ps3-Internet

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
¡Hola a todos!
Quería saber una cosa, cuando conecto la ps3 en red no puedo tener Internet en el ordenador y cuando lo conecto en el ordenador no puedo jugar en red en la ps3, y mi pregunta es:
¿Hay algún aparato para poder navegar por Internet y poder jugar a la ps3 en red a la vez?
Alo mejor es una pregunta muy tonta pero estoy hasta las narices de andar quitando el cable de un lado y poniéndolo en otro. Gracias.
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
que tienes un router monopuerto?¿?¿'
 
J

Jeanus

Necesitas un router para poder conectar ambos dispositivos y de esa manera no tengas que estar desconectando el cable.

Espero eso te ayude!!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
si, lo podras encontrar en cualquier tienda informatica. Es una especie de router con un puerto de entrada y varios de salida. El router lo conectas al ordenador y la salida a este aparato. Y de una de las salidas del aparato pones un cable a la ps3 y listo!

PD: el router como minimo debe tener dos puertos de salida, uno para el PC y el otro para el aparato en cuestion. Ademas esto te permite conectar mas PC's en el caso de que los tubieses.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se que tendras pero te rekomiendo komo algunos un router y a poder ser para mayor comodidad wifi. No suelen ser muy caros (50- 100). T ofrecen poderte conectar con 4 aparatos mediante cable (ethernet) o wifi todos los que quieras (la ps3 dispone de wifi, asi que no necesitaras ya cables si lo deseas).
 

zOgO77

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
56
Karma
19
si tienes un router monopuerto lo que necesitas es uno de este tipo:

asi ya no tendras k enchufar y desenchufar todo el rato el cable ethernet.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Muchísimas gracias a todos, por fin voy a poder tener las dos cosas a la vez!!!
 
Superior