Meter dinero al monedero Ps3

Conversación publicada en el foro General

Buenas a todos, tengo un problema y serio. La cuestión es que me pongo a poner los datos de mi tarjeta master card para meter dinero al monedero y me dice que son incorrectos.
Pongo mi nombre, numero tarjeta, numero que viene por detras (en la mia 4 digitos), luego la direccion y eso y nada, que no hay manera. Y entonces no puedo comprar nada de la Store, ni bajarme mas canciones para el sing star ni nada.
A ver si alguien me puede ayudar, si lo estoy haciendo mal o si hay que registrar algo antes o nose... lo mismo alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado.

Un saludo y gracias de antemano familia
puede que el tipo de targeta no sea aceptado.. yo que tu llamaria al SAT en un momentito y se lo comento, lo mismo la solución es mas facil de lo que parece. Yo uso VISA.. que tipo de target es la tuya?
Yo le hice un favor a un forero metiendole fondos en su cuenta con mi targeta y ya te digo que lo de tener la targeta en dos cuentas no es ningún problema.
Buenos dias tio!, pues mi tarjeta es de Caja Murcia, y pone Master Card, al meterla en el cajero me dice si quiero credito o debito. Por eso supongo que debería de ir. ¿A que te refieres con lo de tener la tarjeta en dos cuentas? Saludos.

Boliche, al meter los datos también te da la opción de master card y otra mas a parte de la Visa, así que también valdrían.

Buenos dias tio!, pues mi tarjeta es de Caja Murcia, y pone Master Card, al meterla en el cajero me dice si quiero credito o debito. Por eso supongo que debería de ir. ¿A que te refieres con lo de tener la tarjeta en dos cuentas? Saludos.

Boliche, al meter los datos también te da la opción de master card y otra mas a parte de la Visa, así que también valdrían.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Pues yo he metido fondos con una de devito y una de credito asi que realmente no me explico cual es el problema. Hazme caso y llama al SAT que te ayudaran en un momentito.. que igual es la mayor chorrada del mundo y estamos aqui dandole vueltas sabes?
Nos cuentas con lo que sea eh! Suerte!
Juanjicoo, mira a ver que todos los numeros de la tarjeta los estas metiendo seguidos sin espacios.

A mi la primera vez me paso lo mismo, yo tengo visa, pero vamos, que los grupos de numeros que tiene la tarjeta por la parte de delante debes meterlos todos seguidos sin espacios; y el codigo de seguridad que te viene detras de la tarjeta, en tu caso al ser master card debes meter los 4 primeros digitos, es decir, el primer grupo!

Un saludo, espero haber ayudado!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn