Meter dinero al monedero Ps3

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas a todos, tengo un problema y serio. La cuestión es que me pongo a poner los datos de mi tarjeta master card para meter dinero al monedero y me dice que son incorrectos.
Pongo mi nombre, numero tarjeta, numero que viene por detras (en la mia 4 digitos), luego la direccion y eso y nada, que no hay manera. Y entonces no puedo comprar nada de la Store, ni bajarme mas canciones para el sing star ni nada.
A ver si alguien me puede ayudar, si lo estoy haciendo mal o si hay que registrar algo antes o nose... lo mismo alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado.

Un saludo y gracias de antemano familia ;)
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo tambien tuve ese problema me ponia lo mismo que ati, me espere unos dias y lo volvi a intentar y me dejo meter dinero.

salu2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
capaz que no son los mismos datos que figuran en tu id de la psn con los de la tarjeta
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Por esperarme no es, porque lo llevo intentando meses xD.
Y lo de los datos de mi ID con los de la tarjeta, creo que en mi ID tengo otra dirección, será por eso? como puedo cambiarlo?

Si a alguien se le ocurre algo mas o sabe algo del tema estaría agradecidisimo, saludos y buenos dias!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
puede que el tipo de targeta no sea aceptado.. yo que tu llamaria al SAT en un momentito y se lo comento, lo mismo la solución es mas facil de lo que parece. Yo uso VISA.. que tipo de target es la tuya?
Yo le hice un favor a un forero metiendole fondos en su cuenta con mi targeta y ya te digo que lo de tener la targeta en dos cuentas no es ningún problema.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenos dias tio!, pues mi tarjeta es de Caja Murcia, y pone Master Card, al meterla en el cajero me dice si quiero credito o debito. Por eso supongo que debería de ir. ¿A que te refieres con lo de tener la tarjeta en dos cuentas? Saludos.

Boliche, al meter los datos también te da la opción de master card y otra mas a parte de la Visa, así que también valdrían.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenos dias tio!, pues mi tarjeta es de Caja Murcia, y pone Master Card, al meterla en el cajero me dice si quiero credito o debito. Por eso supongo que debería de ir. ¿A que te refieres con lo de tener la tarjeta en dos cuentas? Saludos.

Boliche, al meter los datos también te da la opción de master card y otra mas a parte de la Visa, así que también valdrían.
Pues yo he metido fondos con una de devito y una de credito asi que realmente no me explico cual es el problema. Hazme caso y llama al SAT que te ayudaran en un momentito.. que igual es la mayor chorrada del mundo y estamos aqui dandole vueltas sabes?
Nos cuentas con lo que sea eh! Suerte!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Juanjicoo, mira a ver que todos los numeros de la tarjeta los estas metiendo seguidos sin espacios.

A mi la primera vez me paso lo mismo, yo tengo visa, pero vamos, que los grupos de numeros que tiene la tarjeta por la parte de delante debes meterlos todos seguidos sin espacios; y el codigo de seguridad que te viene detras de la tarjeta, en tu caso al ser master card debes meter los 4 primeros digitos, es decir, el primer grupo!

Un saludo, espero haber ayudado!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo he metido los 4 digitos que vienen por detras encima de la pegatina donde se firma, no recuerdo si son los mismos que los 4 primeros del numero de tarjeta, luego lo miraré y probaré y si no rula llamaré al Sat. Saludos y gracias maquinas!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Boliche, al meter los datos también te da la opción de master card y otra mas a parte de la Visa, así que también valdrían.
Vale, pues no me acordaba es que yo solo metí los datos de la tarjeta una vez y ahora cuando me pide recargar ya están los números y no miro mas.
Por cierto mi tarjeta es una visa pero no actúa como tal,si no hay pasta en la cuenta no deja comprar:D ,así que solo tengo en esa cuenta unos 10 o 20 euros
:hola::hola::hola::hola:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Me parece (al menos en visa) que los numeros de atras tienen algo que ver con el ultimo grupo de digitos delanteros...

Yo en mi cuenta PSN el monedero lo tengo a 0, simplemente cuando quiero comprar algo lo compro y se hace directamente el cargo en mi cuenta; es decir, como si se hiciera una peticion de llenar el monedero por la cantidad correspondiente a la compra, y despues se vacia el monedero.

Creo que es mas practico y mejor que tener dinero en el monedero, ya que por lo que he visto ninguna compra son cifras redondas, y las unicas cargas que te deja hacer son 5€, 10€, 20€.... entonces para qeu se quede siempre algunos centimos hay perdidos... paso, prefiero hacer la compra directamente :D

Ale un saludo!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
las unicas cargas que te deja hacer son 5€, 10€, 20€.... entonces para qeu se quede siempre algunos centimos hay perdidos... paso, prefiero hacer la compra directamente :D

Ale un saludo!
Yo hago igual que tu pero si compras un juego de 4.99 y recargas 5 ese céntimo no lo pierdes,
Se guarda para otra vez , por ej. compras otro juego de 7.99 y como tienes un céntimo solo tienes que recargar 7.98.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Ya pero a lo que me refería era eso... que ese centimo se te queda ahí... y hasta que acumules céntimos y tal para poder usarlos... pues creo que pueden ser muchas compras, no?

En fin que prefiero el tocateja, jajajaja!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
31
Karma
25
Ubicación
Madrid
Si compras un juego o algo que pase de los 5 euros te deja hacer una recarga justa, pero si su valor es menor tienes que meter los cinco euros
El cocorocho valía sobre los 2 y había que meter mínimo los 5
Pues mira... eso no lo sabia yo, de hecho lo unico que he comprado de momento en la store es el go! sudoku, todos los niveles, que valia 7,99€ creo, así que imagino que por eso me dejo hacer el pago directo...

Bueno la solución pasaría por hacer una multicompra de manera que pase de los 5 euretes... siempre y cuando se este interesado en el material a comprar.

Gracias majo ;)

Un saludo!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja, a mime valdría cualquiera, la verdad que prefiero pagar lo que compro y punto directamente, sin tener que meter al monedero para luego pagar lo que compro. Pero vamos que con el problema que tengo no estoy para fijarme en eso xD. Luego probaré los 4 digitos primeros de mi master card.

En cuanto a la dirección y eso, hay que ponerlo en mayusculas, minusculas, con (,), C/ o Calle... o todo eso da igual? Hay que poner la direccion del titular de la tarjeta no? Esque no se si son muy escrupulosos a la hora de escribir esos datos de una forma u otra.

Tengo el sing star y me sé todas las canciones que trae de memoria, xD. Quiero comprar cancionesss :D
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues anoche llamé al Sat y me dijo que probara en el numero de seguridad con (0000), (1234), (con los 4 primeros digitos) o (con los 4 ultimos digitos) del numero de tarjeta. Parece ser que la opcion correcta son los 4 primeros como bien deciais aqui. Ahora me he dado cuenta que en la tarjeta aparecen en otro sitio también esos 4 digitos en pequeñito. Además al probarlo con todos me decía que verificara los datos y con esos me decia: Ha sido imposible realizar los cambios ahora, intentelo dentro de unos minutos. Luego seguiré probando, ya os contaré. Gracias!
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ese juanjico.. ya veras como cuando lo intentes dentro de un rato te deja.. a mi me paso algo similar y pase del tema un dia. Al dia siguiente lo probé y me dejó comprar tranquilamente.
Suerte y cuando lo vuelvas a intentar no dejes de contarnoslo.. y ya de paso nos cuentas un chiste tio! :D :D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jaja No te preocupes, luego lo seguiré intentando, ojalá que me deje...

Un chiste? :D Estas poco loco... Mmmm me prepararé uno bueno... jaja

Saludos
 
Superior