Meter dinero al monedero Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Boliche, al meter los datos también te da la opción de master card y otra mas a parte de la Visa, así que también valdrían.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Vale, pues no me acordaba es que yo solo metí los datos de la tarjeta una vez y ahora cuando me pide recargar ya están los números y no miro mas.
Por cierto mi tarjeta es una visa pero no actúa como tal,si no hay pasta en la cuenta no deja comprar ,así que solo tengo en esa cuenta unos 10 o 20 euros
Me parece (al menos en visa) que los numeros de atras tienen algo que ver con el ultimo grupo de digitos delanteros...

Yo en mi cuenta PSN el monedero lo tengo a 0, simplemente cuando quiero comprar algo lo compro y se hace directamente el cargo en mi cuenta; es decir, como si se hiciera una peticion de llenar el monedero por la cantidad correspondiente a la compra, y despues se vacia el monedero.

Creo que es mas practico y mejor que tener dinero en el monedero, ya que por lo que he visto ninguna compra son cifras redondas, y las unicas cargas que te deja hacer son 5€, 10€, 20€.... entonces para qeu se quede siempre algunos centimos hay perdidos... paso, prefiero hacer la compra directamente

Ale un saludo!

las unicas cargas que te deja hacer son 5€, 10€, 20€.... entonces para qeu se quede siempre algunos centimos hay perdidos... paso, prefiero hacer la compra directamente

Ale un saludo!

Iniciado por vtemplado Ver Mensaje
Yo hago igual que tu pero si compras un juego de 4.99 y recargas 5 ese céntimo no lo pierdes,
Se guarda para otra vez , por ej. compras otro juego de 7.99 y como tienes un céntimo solo tienes que recargar 7.98.

Si compras un juego o algo que pase de los 5 euros te deja hacer una recarga justa, pero si su valor es menor tienes que meter los cinco euros
El cocorocho valía sobre los 2 y había que meter mínimo los 5

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
Pues mira... eso no lo sabia yo, de hecho lo unico que he comprado de momento en la store es el go! sudoku, todos los niveles, que valia 7,99€ creo, así que imagino que por eso me dejo hacer el pago directo...

Bueno la solución pasaría por hacer una multicompra de manera que pase de los 5 euretes... siempre y cuando se este interesado en el material a comprar.

Gracias majo

Un saludo!
Jaja, a mime valdría cualquiera, la verdad que prefiero pagar lo que compro y punto directamente, sin tener que meter al monedero para luego pagar lo que compro. Pero vamos que con el problema que tengo no estoy para fijarme en eso xD. Luego probaré los 4 digitos primeros de mi master card.

En cuanto a la dirección y eso, hay que ponerlo en mayusculas, minusculas, con (,), C/ o Calle... o todo eso da igual? Hay que poner la direccion del titular de la tarjeta no? Esque no se si son muy escrupulosos a la hora de escribir esos datos de una forma u otra.

Tengo el sing star y me sé todas las canciones que trae de memoria, xD. Quiero comprar cancionesss
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues anoche llamé al Sat y me dijo que probara en el numero de seguridad con (0000), (1234), (con los 4 primeros digitos) o (con los 4 ultimos digitos) del numero de tarjeta. Parece ser que la opcion correcta son los 4 primeros como bien deciais aqui. Ahora me he dado cuenta que en la tarjeta aparecen en otro sitio también esos 4 digitos en pequeñito. Además al probarlo con todos me decía que verificara los datos y con esos me decia: Ha sido imposible realizar los cambios ahora, intentelo dentro de unos minutos. Luego seguiré probando, ya os contaré. Gracias!
ese juanjico.. ya veras como cuando lo intentes dentro de un rato te deja.. a mi me paso algo similar y pase del tema un dia. Al dia siguiente lo probé y me dejó comprar tranquilamente.
Suerte y cuando lo vuelvas a intentar no dejes de contarnoslo.. y ya de paso nos cuentas un chiste tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn