Duda PS3 y dispositivo pen drive USB

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
La verdad es algo muy simple... sabemos que si al retirar un dispositivo de memoria usb de nuestro ordenador debemos primero dar click a "quitar hardware con seguridad" ante el riego que los datos en el dispositivo puedan corromperse y borrarse si no se hace asi... para la ps3 hay algun metodo similar o no hay ningun riego en simplemente sacarla con la consola prendida (desde que no se este teniendo acceso a los datos del pen drive claro)

ESPERO PRONTA RESPUESTA
GRACIAS
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues no hay manera en la play de "desalinear" o "quitar" el USB de la PS3, la unica manera para "evitar" riesgos seria que este apagada la consola pero no creo que pase nada................ seria un punto que no tomaron en cuenta los de Sony.......

Saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues va a ser que no,pero yo en mi ordenador tampoco l hago y nunca me ha pasado nada.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
,pues no creo que esa opcion la tenga la ps3. yo en mi ordenador jamas lo he hecho asi,y ni sabia que habia esa opcion:buf:
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
La verdad es que yo uso muchos los pendrivers en la PS3 y siempre los he sacado sin ningun problema de que se me aya borrado algo.
Aunque si tienes miedo de que le pueda para algo de lo que llevas dentro del pendriver, haz lo que te dicen por ahí arriba, apaga la consola antes de sacarlo, aunque hago incapié en que a mi nunca me ha ocurrido nada y no creo que me ocurra.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
simplemente lo desconectas, no existe nada para que retires en forma segura el pen
 
Superior