Estadisticas de ventas en españa

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Buenas a todos pues con una gran sorpresa e visto en una web que la consola más vendida de la nueva generacion en España es la PS3 que le saca el doble de ventas a xBox360 e incluso supera a la consola de nintendo WII.

Aqui os dejo una foto:


Las ventas globales tambien son muy positivas para Sony ya que para el corto periodo de tiempo que lleva la consola en el mercado ya le pisa los talones a la xBox360. En cambio la WII sigue siendo la reina del cotarro

Click aquí para ver la fuente
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Más de la mitad de las consolas que se venden por semana en España son de Sony, al menos esa semana...
supongo que no se vendieron Wiis porque, sencillamente, no habían!

Moskis!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buen post y buenas noticias para Sony que poco a poco va asentándose en el mercado.

Saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Yo ya puse una noticia similar hace una semana pero la gente no termina de creerselo.
En esa noticia se reflejaba que sony era la que mas habia vendido en la ultima semana de Diciembre en el apartado de Consolas Estaticas (nada de portables) con mas de 39.000 unidades.Yo si me creo esta noticia,las PS3 estan volando de las estanterias...y el 2008 sera el de su exito definitivo.Gracias por la informacion Nomed
 
Superior