[Duda importante]

Conversación publicada en el foro General

En serio? Porque yo tenía entendido que volvía a la versión anterior y se podía volver a intentar la actualización...

Iniciado por Kastrillón Ver Mensaje
claro,la que estaba instalando no la completo,se le quedo la que tenia ya instalada,saludos
--- [ Añadido ] -----
he intentado encontrar el video que te digo,pero ahora mismo no lo encuentro
Pues segun he leido a una persona le sucedio lo que comentas y al volver a encernder su consola volvio a empezar con la actualizacion pero si no me equivoco no mencionaba en que parte estaba, si bajando, comprobando o instalando....... puede que se truene (descomponga) y puede que no, por eso se desabilita el boton de apagar para evitar cualquier descuido................

saludos

(lamaldicion)puede tio,pero yo creo recordar que el tio cuando encendio otra vez la ps3 despues de apagarla le salia el menu,por eso creo que se le quedaba con el firmware que ya tenia instalado,saludos

Iniciado por canijo Ver Mensaje
pues si es asi me iamgino que todavia no se habia instalado, apenas la estaba bajando........... es un riesgo que uno corre...............
Mejor conectale un nobreak y problema resuelto jejeje

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn