[Duda importante]

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Hola. Me pregunto que pasaría si mientras se está actualizando a un nuevo firmware se fuese la luz?? Al encender nuevamente la consola esta funcionaría?? Se quedaría con la versión anterior y podría volver a instalar el nuevo firmware o no?? O se dañaría?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,creo que por aqui se posteo un video(youtube) de alguien que hacia la prueba,o sea,mientras actualizaba la ps3 el tio coje y apago la ps3 del boton de atras y despues la encendio y no le paso nada,saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
En serio? Porque yo tenía entendido que volvía a la versión anterior y se podía volver a intentar la actualización...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
En serio? Porque yo tenía entendido que volvía a la versión anterior y se podía volver a intentar la actualización...
claro,la que estaba instalando no la completo,se le quedo la que tenia ya instalada,saludos
--- [ Añadido ] -----
he intentado encontrar el video que te digo,pero ahora mismo no lo encuentro
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues segun he leido a una persona le sucedio lo que comentas y al volver a encernder su consola volvio a empezar con la actualizacion pero si no me equivoco no mencionaba en que parte estaba, si bajando, comprobando o instalando....... puede que se truene (descomponga) y puede que no, por eso se desabilita el boton de apagar para evitar cualquier descuido................

saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
si la estas descargando no pasa nada solo te toca descargarla de nuevo. el problema es que se valla la luz mientras la estas instalando, ahy ssi se te dañaria la consola
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
(lamaldicion)puede tio,pero yo creo recordar que el tio cuando encendio otra vez la ps3 despues de apagarla le salia el menu,por eso creo que se le quedaba con el firmware que ya tenia instalado,saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
(lamaldicion)puede tio,pero yo creo recordar que el tio cuando encendio otra vez la ps3 despues de apagarla le salia el menu,por eso creo que se le quedaba con el firmware que ya tenia instalado,saludos
pues si es asi me iamgino que todavia no se habia instalado, apenas la estaba bajando........... es un riesgo que uno corre...............
Mejor conectale un nobreak y problema resuelto jejeje


saludos
 
Superior