Paranoias en mi Play 3!

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pues amigos mios mi Play Station de 60G estrenada hace una semana ha empezado hoy dia 8 de enero ha hacerme cosas raras. El pro 2008 se encalla y se cuelga a menudo, el Assassins ha empezado a relentizarse que da gusto. (Los dos juegos tienen los parches correspondientes) Yo al principio leí sobre que ambos juegos cascavan la lente pero no me creí nada de eso pero viendo esto me estoy empezando a cagar un pelín. Lo del Assassins lo veo más "normal" puesto que he leido que hay partes del juego que van peor que otras pero lo del PES no tiene explicación aparente, estoy jugando tan normal y el locutor (ese penoso que ponen) se encalla, como si tartamudease durante un segundo o dos y el juego va a trompicones en ese momento, luego se cuelga en algún que otro momento de carga y adiós. En total entre una cosa y otra llevare unos 5 cuelgues en la ultima hora.
Que me recomendais? Se le pasará? Gracias de antemano!

P.D: Ayer también se me colgó con el COD4 pero no le di más importancia y hace dias al poner el Uncharted me daba este error: 80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios)!
 
M

Magic978

quizás no tengas la Play3 en un sitio muy ventilado y el propio calor hace que se cuelgue.

A la mía también se le va la olla de vez en cuando y por que se me cuelga mucho y no se si mandarla al Sat.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No creo que ese sea el problema puesto que la tengo al lado de la tele en un mueble donde tiene una ventilación perfecta!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
No creo que ese sea el problema puesto que la tengo al lado de la tele en un mueble donde tiene una ventilación perfecta!
Que tal:

Te sugiero leas BIEN el instructivo. Ahí claramente dice que debes tener el PLAYSTATION 3 lo más lejano posible de la Televisión. La Televisión también se calienta y el PLAYSTATION 3 lo que hace es absorver dicho calor.
Con respecto al lente y los juegos, prueba con uno de los que no den problemas (Resistance, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, entre otros) y si éstos también fallan, trata de cambiar tu PLAYSTATION 3 por uno nuevo puesto que no es normal lo que sucede.
 
J

Jeanus

En estos foros ha habido personas que han contado que han tenido problemas con el PES 2008, y con el COD4, has intentado jugar sin los parches? Yo tengo el COD4 pero aun no he jugado en línea, el Assassin's Creed se tiene por entendido que tiene problemas y que a veces se cuelga, pero se supone que con el parche no deberias tener problemas, deberias intentar jugar sin el parche!!! Yo recuerdo que cuando tuve el Assassin's Creed no tuve problemas, y no le instalé el mentado parche!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Empieza a hacer esas cosas raras que comentas recién encendida o cuando llevas jugando bastante tiempo? Como te dicen, procura separarla de la tele, si está en un mueble procura no pegarla a las paredes del mismo y mira que no esté cerca de un radiador.

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno solo puedo comentarte del juego que tengo de los que mencionas y es Assassin´s Creed, al igual que tu tengo una PS3 de 60 Gb, cuando compré el juego ya había salido el parche así que se lo pusé, la única vez que me dio una realentización que se hizo injugable fué, cuando estaba jugando y descargando una demo al mismo tiempo, así que preferíe salirme del juego, esperar a que la demo se descargará, y segui jugando sin más problemas.

Así que supongo que tu problema con Assassin´s debe ser que estabas descargando algo de la Store.

Sobre los demás juegos no sé que decirte, no tengo el PES 2008 pero por lo que he escuchado suele dar muchos problemas el juego, algunas personas les va bien, en fín a mi el juego no me llama mucho, así que paso de el.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Haver la Play está al "lado" de la tele, es decir en un mueble cercano a la tele, logicamente no la tengo a 20 metros pero tampoco está pegadita a ella... ese no creo que sea el problema ya que está ventilada al 100%!
Los que me decís que pruebe con otros juegos... yo lo que quiero es jugar a estos, para eso me he gastado la pasta en la PS3 y aunque pruebe los otros no creo que descubra nada porque en 15 minutos no me dará tiempo a comprobar si se cuelgan o no! Los que aconsejais que juegue sin descargar nada del store solo deciros que nunca he jugado a la vez que me descargaba nada porque ya leí que no era bueno. Los que sugerís que juegue sin los parches pues la verdad no entiendo muy bien que tendrá que ver una cosa con la otra, ya que los parches se hacen para solucionar problemas no para crearlos!
Espero que no lo haga más porque tener que mandarla para que me la canvien me joderia mucho!

P.D: Estos dias he estado pensando y creo que me equivoqué al comprar la de 60G y os diré el por que:
1- Los juegos de PS2 no los puedo usar porque la mayoria son piratas.
2- Para ver fotos ya tengo el ordenador.
3- El disco duro se puede canviar.
4- El acabado de los bordes en metálico me importa bien poco.
5- Al final las dos llevan Wi-fi así que no me ahorro nada.
6- (Y la más importante) He oido que la de 40G se calienta menos.

P.D.2: Sobre el tema del "error: 80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios)". Nadie sabe nada? A nadie más le ha pasado?
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
En estos foros ha habido personas que han contado que han tenido problemas con el PES 2008, y con el COD4, has intentado jugar sin los parches? Yo tengo el COD4 pero aun no he jugado en línea, el Assassin's Creed se tiene por entendido que tiene problemas y que a veces se cuelga, pero se supone que con el parche no deberias tener problemas, deberias intentar jugar sin el parche!!! Yo recuerdo que cuando tuve el Assassin's Creed no tuve problemas, y no le instalé el mentado parche!!!
TIenes COD4 y no has jugado en linea....no tienes internet o que. En cuanto al tema a mi tambien se me colgaba con COD4 y assassins que eran los que mas tiempo duraba jugando asi que decidi mover la tele y ya no me ha pasado.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Haver la Play está al "lado" de la tele, es decir en un mueble cercano a la tele, logicamente no la tengo a 20 metros pero tampoco está pegadita a ella... ese no creo que sea el problema ya que está ventilada al 100%!
Los que me decís que pruebe con otros juegos... yo lo que quiero es jugar a estos, para eso me he gastado la pasta en la PS3 y aunque pruebe los otros no creo que descubra nada porque en 15 minutos no me dará tiempo a comprobar si se cuelgan o no! Los que aconsejais que juegue sin descargar nada del store solo deciros que nunca he jugado a la vez que me descargaba nada porque ya leí que no era bueno. Los que sugerís que juegue sin los parches pues la verdad no entiendo muy bien que tendrá que ver una cosa con la otra, ya que los parches se hacen para solucionar problemas no para crearlos!
Espero que no lo haga más porque tener que mandarla para que me la canvien me joderia mucho!

P.D: Estos dias he estado pensando y creo que me equivoqué al comprar la de 60G y os diré el por que:
1- Los juegos de PS2 no los puedo usar porque la mayoria son piratas.
2- Para ver fotos ya tengo el ordenador.
3- El disco duro se puede canviar.
4- El acabado de los bordes en metálico me importa bien poco.
5- Al final las dos llevan Wi-fi así que no me ahorro nada.
6- (Y la más importante) He oido que la de 40G se calienta menos.

P.D.2: Sobre el tema del "error: 80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios)". Nadie sabe nada? A nadie más le ha pasado?
mira amigo lo de calientan menos las de 40 es verdad pero tambien ten en cuenta que la ps3no tiene problemas de sobrecalentamiento su fallo es el lector y las actualizaciones son los mas comunes lo del pes estaba mas que advertido por mas parche sigue dando cuelgues que da gusto y eso no es culpa de la play vaya el assassins y sus ralentizaciones es un problema muy grave no y muchos juegos los sufren aunque e de decir que mi assassins con el parceh y sin el parche no me daba problemas en ninguno de los dos casos y pues si te arrepientes tanto pues cambiala poruna de 40 y listo tienes tus 100 euros de nuevo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No he entendido algunas de las cosas que has comentado puesto que no estaban demasiado bien escritas. Su fallo es el lector Ok, que pasa con las actualizaciones (te refieres a los parches no?), no lo he entendido,. Yo los tengo todos bajados e instalados! Dices que lo que me sucede con el PES es "normal"? Lo del Assassins es mi Play entonces?

P.D: No he dicho que la quiera canviar, simplemente que estube como loco buscando la de 60 y ahora me estoy dando cuenta que tampoco era tan imprescindible!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No he entendido algunas de las cosas que has comentado puesto que no estaban demasiado bien escritas. Su fallo es el lector Ok, que pasa con las actualizaciones (te refieres a los parches no?), no lo he entendido,. Yo los tengo todos bajados e instalados! Dices que lo que me sucede con el PES es "normal"? Lo del Assassins es mi Play entonces?

P.D: No he dicho que la quiera canviar, simplemente que estube como loco buscando la de 60 y ahora me estoy dando cuenta que tampoco era tan imprescindible!
lo de las actualizaciones es un problema que peta consoolas consiste en que estas actualizando la consola y se va la luz y a partir del 50 por ciento de la actualizacion peta depues del 86 ya no creo por lo menos por que a mi me paso en el 86 y no se peto pues la verdad yo si considero impresindible en mi plei la retro ya que nunca tuve ps2 y queria pasarme el god of war ya que solo lo habia jugado a ratos y el genial mgs3 que tmpoco e podido pasarmelo completo

saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Ok entiendo. Pues la verdad es que no me ha pasado nunca eso. De hecho solo la he actualizado una vez (el dia que la estrené). Por lo que respecta a esos dos juegos son muy buenos. En parte no tiro la PS2 a la basura por ellos (y porque puedo jugar a los juegos piratas de PSX classicos en mi ps2) ejejej
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo soy una de esas personas que sufrieron un cuelgue del PES 2008 para no poder volver a leer ningún disco más con su PS3. Pero no considero que el juego casque las lentes, si no que, como ya he dicho algunas veces, creo firmemente en que si una PS3 está cascada, el título de Konami acelera el proceso.

Lo que viene a decir que no te preocupes, disfruta de tu PS3 y si sufres un número de cuelgues demasiado exagerado o la muerte del lector es cuando tienes que llamar al SAT o acudir a la tienda. Hasta ese momento no te comas el tarro, tu tranqui que estás en garantía, ;)
 
J

Jeanus

TIenes COD4 y no has jugado en linea....no tienes internet o que. En cuanto al tema a mi tambien se me colgaba con COD4 y assassins que eran los que mas tiempo duraba jugando asi que decidi mover la tele y ya no me ha pasado.
Mira lo que pasa es que apenas compré el COD4 hace 2 días y no lo había podido jugar en línea, pero hoy mismo lo empecé a jugar, tengo el grado de Laboral 1 creo que ese es mi rango, y pude desbloquear el Sniper, lo que si me di cuenta es que sufría un poquito de lag, pero no se si tenga que dar de alta mi PS3 en el modem o que tengo que hacer para que corra sin problemas, por cierto no tuve problemas sobre cuelgues!!!
--- [ Añadido ] -----
Ahora me pregunto, si el PES 2008 acelera el proceso para que muera el lente del PS3, como voy a saber si mi PS3 va a sufrir el mismo destino que todos los PS3 si no tengo el juego? Tendría que comprar el juego para probar mi PS3 y ver si se muere la lente de mi PS3?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola, llevo una semana viciado al PES2008 y al ASSASINS y de momento nada extraño a destacar.... (cruzo los dedos).
Yo creo que el PES y el ASSASINS han vendido muuchas más copias que problemas posteados así que me imagino que a todos no nos debería pasar "algo" raro con estos juegos.

Por cierto tengo la Play casi siempre puesta cuando no juego con música.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Le ha pasado de todo ya tio...si lo que le ha pasado no te parece suficiente como para llamar al SAT ya no se que le va a tener que pasar, que explote o algo o te lance los discos a la cara...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Que es eso del SAT??? No creo que esté como para que me la cambien, simplemente veo que ultimamente hace cosas raras y no quiero que vaya a más!
 

ado

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
ado

mira que a mi tambien me pasa un problema parecido, lo que pasa esque por ejemplo tengo el devil may cry 4 para ps3 y cuando stoy atravesando una puerta aveces se cuelga y ya me paso muchas veces por lo que estoy muy preocupado por esto, cuando fui a sony me dijeron que era un problema de disco duro al guardar los datos y tambien me dijeron que era un problema de que al cargar no procesaba pero la verdad esque no creo esto y en bolivia no me la pueden cambiar por lo que me tengo que ahuantar el problema pero creo que es problema de fabrica, en fin si alguien sabe acerca de este problama que me colabore se lo agradeceria mucho
 
Superior