Paranoias en mi Play 3!

Conversación publicada en el foro General

Pues amigos mios mi Play Station de 60G estrenada hace una semana ha empezado hoy dia 8 de enero ha hacerme cosas raras. El pro 2008 se encalla y se cuelga a menudo, el Assassins ha empezado a relentizarse que da gusto. (Los dos juegos tienen los parches correspondientes) Yo al principio leí sobre que ambos juegos cascavan la lente pero no me creí nada de eso pero viendo esto me estoy empezando a cagar un pelín. Lo del Assassins lo veo más "normal" puesto que he leido que hay partes del juego que van peor que otras pero lo del PES no tiene explicación aparente, estoy jugando tan normal y el locutor (ese penoso que ponen) se encalla, como si tartamudease durante un segundo o dos y el juego va a trompicones en ese momento, luego se cuelga en algún que otro momento de carga y adiós. En total entre una cosa y otra llevare unos 5 cuelgues en la ultima hora.
Que me recomendais? Se le pasará? Gracias de antemano!

P.D: Ayer también se me colgó con el COD4 pero no le di más importancia y hace dias al poner el Uncharted me daba este error: 80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios)!
quizás no tengas la Play3 en un sitio muy ventilado y el propio calor hace que se cuelgue.

A la mía también se le va la olla de vez en cuando y por que se me cuelga mucho y no se si mandarla al Sat.

No creo que ese sea el problema puesto que la tengo al lado de la tele en un mueble donde tiene una ventilación perfecta!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Que tal:

Te sugiero leas BIEN el instructivo. Ahí claramente dice que debes tener el PLAYSTATION 3 lo más lejano posible de la Televisión. La Televisión también se calienta y el PLAYSTATION 3 lo que hace es absorver dicho calor.
Con respecto al lente y los juegos, prueba con uno de los que no den problemas (Resistance, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma, entre otros) y si éstos también fallan, trata de cambiar tu PLAYSTATION 3 por uno nuevo puesto que no es normal lo que sucede.
En estos foros ha habido personas que han contado que han tenido problemas con el PES 2008, y con el COD4, has intentado jugar sin los parches? Yo tengo el COD4 pero aun no he jugado en línea, el Assassin's Creed se tiene por entendido que tiene problemas y que a veces se cuelga, pero se supone que con el parche no deberias tener problemas, deberias intentar jugar sin el parche!!! Yo recuerdo que cuando tuve el Assassin's Creed no tuve problemas, y no le instalé el mentado parche!!!
Bueno solo puedo comentarte del juego que tengo de los que mencionas y es Assassin´s Creed, al igual que tu tengo una PS3 de 60 Gb, cuando compré el juego ya había salido el parche así que se lo pusé, la única vez que me dio una realentización que se hizo injugable fué, cuando estaba jugando y descargando una demo al mismo tiempo, así que preferíe salirme del juego, esperar a que la demo se descargará, y segui jugando sin más problemas.

Así que supongo que tu problema con Assassin´s debe ser que estabas descargando algo de la Store.

Sobre los demás juegos no sé que decirte, no tengo el PES 2008 pero por lo que he escuchado suele dar muchos problemas el juego, algunas personas les va bien, en fín a mi el juego no me llama mucho, así que paso de el.
Haver la Play está al "lado" de la tele, es decir en un mueble cercano a la tele, logicamente no la tengo a 20 metros pero tampoco está pegadita a ella... ese no creo que sea el problema ya que está ventilada al 100%!
Los que me decís que pruebe con otros juegos... yo lo que quiero es jugar a estos, para eso me he gastado la pasta en la PS3 y aunque pruebe los otros no creo que descubra nada porque en 15 minutos no me dará tiempo a comprobar si se cuelgan o no! Los que aconsejais que juegue sin descargar nada del store solo deciros que nunca he jugado a la vez que me descargaba nada porque ya leí que no era bueno. Los que sugerís que juegue sin los parches pues la verdad no entiendo muy bien que tendrá que ver una cosa con la otra, ya que los parches se hacen para solucionar problemas no para crearlos!
Espero que no lo haga más porque tener que mandarla para que me la canvien me joderia mucho!

P.D: Estos dias he estado pensando y creo que me equivoqué al comprar la de 60G y os diré el por que:
1- Los juegos de PS2 no los puedo usar porque la mayoria son piratas.
2- Para ver fotos ya tengo el ordenador.
3- El disco duro se puede canviar.
4- El acabado de los bordes en metálico me importa bien poco.
5- Al final las dos llevan Wi-fi así que no me ahorro nada.
6- (Y la más importante) He oido que la de 40G se calienta menos.

P.D.2: Sobre el tema del "error: 80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios)". Nadie sabe nada? A nadie más le ha pasado?

En estos foros ha habido personas que han contado que han tenido problemas con el PES 2008, y con el COD4, has intentado jugar sin los parches? Yo tengo el COD4 pero aun no he jugado en línea, el Assassin's Creed se tiene por entendido que tiene problemas y que a veces se cuelga, pero se supone que con el parche no deberias tener problemas, deberias intentar jugar sin el parche!!! Yo recuerdo que cuando tuve el Assassin's Creed no tuve problemas, y no le instalé el mentado parche!!!

Iniciado por Jeanus Ver Mensaje
TIenes COD4 y no has jugado en linea....no tienes internet o que. En cuanto al tema a mi tambien se me colgaba con COD4 y assassins que eran los que mas tiempo duraba jugando asi que decidi mover la tele y ya no me ha pasado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn