Paranoias en mi Play 3! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Haver la Play está al "lado" de la tele, es decir en un mueble cercano a la tele, logicamente no la tengo a 20 metros pero tampoco está pegadita a ella... ese no creo que sea el problema ya que está ventilada al 100%!
Los que me decís que pruebe con otros juegos... yo lo que quiero es jugar a estos, para eso me he gastado la pasta en la PS3 y aunque pruebe los otros no creo que descubra nada porque en 15 minutos no me dará tiempo a comprobar si se cuelgan o no! Los que aconsejais que juegue sin descargar nada del store solo deciros que nunca he jugado a la vez que me descargaba nada porque ya leí que no era bueno. Los que sugerís que juegue sin los parches pues la verdad no entiendo muy bien que tendrá que ver una cosa con la otra, ya que los parches se hacen para solucionar problemas no para crearlos!
Espero que no lo haga más porque tener que mandarla para que me la canvien me joderia mucho!

P.D: Estos dias he estado pensando y creo que me equivoqué al comprar la de 60G y os diré el por que:
1- Los juegos de PS2 no los puedo usar porque la mayoria son piratas.
2- Para ver fotos ya tengo el ordenador.
3- El disco duro se puede canviar.
4- El acabado de los bordes en metálico me importa bien poco.
5- Al final las dos llevan Wi-fi así que no me ahorro nada.
6- (Y la más importante) He oido que la de 40G se calienta menos.

P.D.2: Sobre el tema del "error: 80010007 - Error al comenzar. Se produce al hacer Swap con algun disco (intercambios)". Nadie sabe nada? A nadie más le ha pasado?

Iniciado por albatros Ver Mensaje
mira amigo lo de calientan menos las de 40 es verdad pero tambien ten en cuenta que la ps3no tiene problemas de sobrecalentamiento su fallo es el lector y las actualizaciones son los mas comunes lo del pes estaba mas que advertido por mas parche sigue dando cuelgues que da gusto y eso no es culpa de la play vaya el assassins y sus ralentizaciones es un problema muy grave no y muchos juegos los sufren aunque e de decir que mi assassins con el parceh y sin el parche no me daba problemas en ninguno de los dos casos y pues si te arrepientes tanto pues cambiala poruna de 40 y listo tienes tus 100 euros de nuevo
No he entendido algunas de las cosas que has comentado puesto que no estaban demasiado bien escritas. Su fallo es el lector Ok, que pasa con las actualizaciones (te refieres a los parches no?), no lo he entendido,. Yo los tengo todos bajados e instalados! Dices que lo que me sucede con el PES es "normal"? Lo del Assassins es mi Play entonces?

P.D: No he dicho que la quiera canviar, simplemente que estube como loco buscando la de 60 y ahora me estoy dando cuenta que tampoco era tan imprescindible!

No he entendido algunas de las cosas que has comentado puesto que no estaban demasiado bien escritas. Su fallo es el lector Ok, que pasa con las actualizaciones (te refieres a los parches no?), no lo he entendido,. Yo los tengo todos bajados e instalados! Dices que lo que me sucede con el PES es "normal"? Lo del Assassins es mi Play entonces?

P.D: No he dicho que la quiera canviar, simplemente que estube como loco buscando la de 60 y ahora me estoy dando cuenta que tampoco era tan imprescindible!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
lo de las actualizaciones es un problema que peta consoolas consiste en que estas actualizando la consola y se va la luz y a partir del 50 por ciento de la actualizacion peta depues del 86 ya no creo por lo menos por que a mi me paso en el 86 y no se peto pues la verdad yo si considero impresindible en mi plei la retro ya que nunca tuve ps2 y queria pasarme el god of war ya que solo lo habia jugado a ratos y el genial mgs3 que tmpoco e podido pasarmelo completo

saludos
Yo soy una de esas personas que sufrieron un cuelgue del PES 2008 para no poder volver a leer ningún disco más con su PS3. Pero no considero que el juego casque las lentes, si no que, como ya he dicho algunas veces, creo firmemente en que si una PS3 está cascada, el título de Konami acelera el proceso.

Lo que viene a decir que no te preocupes, disfruta de tu PS3 y si sufres un número de cuelgues demasiado exagerado o la muerte del lector es cuando tienes que llamar al SAT o acudir a la tienda. Hasta ese momento no te comas el tarro, tu tranqui que estás en garantía,

TIenes COD4 y no has jugado en linea....no tienes internet o que. En cuanto al tema a mi tambien se me colgaba con COD4 y assassins que eran los que mas tiempo duraba jugando asi que decidi mover la tele y ya no me ha pasado.

Iniciado por Man_y Ver Mensaje
Mira lo que pasa es que apenas compré el COD4 hace 2 días y no lo había podido jugar en línea, pero hoy mismo lo empecé a jugar, tengo el grado de Laboral 1 creo que ese es mi rango, y pude desbloquear el Sniper, lo que si me di cuenta es que sufría un poquito de lag, pero no se si tenga que dar de alta mi PS3 en el modem o que tengo que hacer para que corra sin problemas, por cierto no tuve problemas sobre cuelgues!!!
--- [ Añadido ] -----
Ahora me pregunto, si el PES 2008 acelera el proceso para que muera el lente del PS3, como voy a saber si mi PS3 va a sufrir el mismo destino que todos los PS3 si no tengo el juego? Tendría que comprar el juego para probar mi PS3 y ver si se muere la lente de mi PS3?
Hola, llevo una semana viciado al PES2008 y al ASSASINS y de momento nada extraño a destacar.... (cruzo los dedos).
Yo creo que el PES y el ASSASINS han vendido muuchas más copias que problemas posteados así que me imagino que a todos no nos debería pasar "algo" raro con estos juegos.

Por cierto tengo la Play casi siempre puesta cuando no juego con música.
mira que a mi tambien me pasa un problema parecido, lo que pasa esque por ejemplo tengo el devil may cry 4 para ps3 y cuando stoy atravesando una puerta aveces se cuelga y ya me paso muchas veces por lo que estoy muy preocupado por esto, cuando fui a sony me dijeron que era un problema de disco duro al guardar los datos y tambien me dijeron que era un problema de que al cargar no procesaba pero la verdad esque no creo esto y en bolivia no me la pueden cambiar por lo que me tengo que ahuantar el problema pero creo que es problema de fabrica, en fin si alguien sabe acerca de este problama que me colabore se lo agradeceria mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn