¿pq sony no equipara los precios de sus productos entre el territorio pal y ntsc?

Conversación publicada en el foro General

Sony PlayStation 3 40GB Spider-Man 3 Movie Pack

En EEUU este pack vale 399 dolares, en euros sería 271, 625. El mismo pack en España vale 415 euros. Una diferencia de 143,375 euros

La Sony PlayStation 3 80GB with MotorStorm vale en EEUU 499 dolares que al cambio sería 339 euros.
Sinceramente esto es una vergüenza como sony se rie de los europeos!!! ¿que opinaís?
Pues es fácil ellos piensan que los precios deben ser casi iguales sin conocer los dos tipos de moneda diferente que existen en ambos lados del continente.
PD: En cambio yo tuve que comprar el PES 2008 en 150(dolares americanos ) ya que en EEUU aun no sale y unos primos que viven en Madrid pudieron enviarlo
SAludos
Es sencillo, Los precios de allá no incluyen IVA (porque allá el iva difiere de un estado a otro).
Además que yo sepa no fabrican PS3 en Teruel.
Es un producto importado que paga impuestos.

Y eso es otra cosa!!! Aquí en Europa esos cahcarros de lujo gravan mas.

Y no, no es cosa de sony. Igual sucede con todo. Hasta con las 360 según creo.
Y si se compra de importacion al traerla aqui puede estar en perfecto castellano no? porque me suena haber visto un video de la PS3 White Ceramic con el menu en castellano cuando solo se ha comercializado en Japon...
Así que no veria tan raro en futuros compradores, comprar la ps3 de importacion y asi ahorrar unos euros
Bueno ya hay noticias sobre este tema para luchar contra ese abuso.

Hace unos días se publico en laps4.com (Link) la propuesta francesa para eliminar dichas diferencias.

Lo que hace falta es que tomen las medidas pronto y a si que dejen de abusar de nosotros xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn